Sin categoría

Asueto administrativo provincial y municipal por la celebración de San Antonio

1,900 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa informa que, a través del Decreto N° 2210/ 18, ha adoptado, para su aplicación en todo el ámbito de la Administración Municipal, la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia, declarando Asueto Administrativo para el día miércoles 13 del corriente mes, a partir de las 10:00 horas.

En los considerandos del mencionado Decreto, se alude a poder otorgar a las trabajadoras y trabajadores municipales la posibilidad de acudir a las distintas celebraciones religiosas que se desarrollarán por el Día de San Antonio de Padua.

Previamente el Gobierno de la provincia, rubricó el decreto por el cual se declara “asueto administrativo en el Departamento Formosa, el día 13 de junio próximo, desde las 10:00 horas”.

La celebración se llevará a cabo el 13 de junio en el Santuario ubicado en el barrio del mismo nombre.  Constituye un acontecimiento del acervo cultural, donde se manifiestan los sentimientos religiosos, se reafirma la fe y se fomentan los lazos de solidaridad y fraternidad entre los hombres.

La fecha reúne año a año a la comunidad cristiana formoseña, visitando masivamente el mencionado lugar para exteriorizar su creencia religiosa y participar de los actos que allí se realizan.

El Decreto

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1º: Declárase asueto administrativo en el Departamento Formosa, el día 13 de junio próximo, desde las 10:00 horas.
ARTICULO 2º: Declárase asueto escolar para los establecimientos de todos los niveles y jurisdicciones del Departamento Formosa, en la fecha y desde la hora indicadas en el artículo anterior.
ARTICULO 3º: Invítase a los Poderes Legislativo y Judicial y a la Municipalidad de la ciudad capital, a adherir a la medida dispuesta por este acto.
DECRETO Nº 174
FIRMADO:
G. INSFRAN – GOBERNADOR
M. CECILIA GUARDIA MENDONCA – MINISTRA SECRETARIA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO

Comments

comments

Comenta aquí