Locales

El PI exige plan de lucha para reabrir paritarias en Nación. En Formosa que no haya, todo bien

2,631 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El Partido Intransigente Formosa adhiere al paro nacional del jueves 14 de junio convocado por diversos gremios: Camioneros de todo el país, las dos centrales de trabajadores argentinos, los movimientos sociales, entre otras. Esta medida será para defender a los trabajadores argentinosa. Los de Formosa no pasa nada, para que quieren paritarias?

“Nos movilizamos en defensa del trabajo y la producción nacional, por paritarias libres en Nación, convenios colectivos de trabajo en Nación, en defensa del sistema previsional y de salud, seguridad social de la educación, en contra de la flexibilización laboral y del aumento indiscriminado de tarifas a nivel nacional”. En Formosa todo bien.

“Estamos en contra del acuerdo con el FMI que solo nos traerá hambre, miseria y desocupación”.

Frente a las políticas de vaciamiento del estado, los despidos masivos, la precarización del empleo, la desocupación creciente, estamos de pie en la calle defendiendo los derechos de los trabajadores.

El Partido Intransigente llama a conformar un gran Frente de Unidad para derrotar las políticas de hambre y entrega del modelo neoliberal que hoy nos gobierna en la Nación.

Mesa Directiva Nacional del Partido Intransigente.

Comments

comments

Comenta aquí