Política

“Es acertada la decisión del gobierno nacional de fortalecer las fronteras”

3,271 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

El diputado nacional Martín Hernández  calificó de atinada la disposición del ejecutivo con respecto a la seguridad del territorio argentino.

El legislador opinó con respecto al tema que generó ciertas discrepancias y sostuvo “siempre genera discusión cuando se habla de la utilización del ejército argentino para refuerzo en cuestiones de seguridad, hay polémica, pero soy de los que prefieren que se solucione estas controversias, sobre todo la parte legal, que más adelante podrían ocasionar problemas de tipo jurídico y constitucional”.

También destacó con referencia a la posición del gobierno que es correcta porque hay que fortalecer las fronteras, seguir luchando contra el narcotráfico, contra el contrabando y la trata, de esta manera se refuerza el mensaje de procurar con acciones certeras combatir estas problemáticas.

Por ultimo afirmó “estoy de acuerdo con la ejecución  pero paralelamente se debe trabajar el hecho  de que el ejército se integre a esta solución de fortalecer la seguridad”.

Comments

comments

Comenta aquí