Policiales

La Policía secuestró más de 140 kilos de hojas de coca en un operativo de control vehicular

846 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

En un operativo de control vehicular en jurisdicción de El Potrillo, la Policía demoró a dos personas que circulaban en motocicletas tipo Cros, con más de 140 kilos de hojas de coca.

La Policía de la Provincia de Formosa, conforme las políticas de seguridad pública y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos preventivos, tanto en esta capital como en el interior provincial.

En este sentido, ayer efectivos de la Subcomisaria El Potrillo que realizaban un control vehicular por camino vecinal en inmediaciones a la Comunidad La Pampa, jurisdicción de la localidad, sectores estratégicos, observaron a dos motocicletas que trasladaban varios bultos de grandes dimensiones en la parte posterior, procediéndose a la identificación de ambos conductores, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años.

Al verificar la carga que trasladaban se comprobó que contenían en su interior gran cantidad de hojas de coca, procediéndose al pesaje arrojando como resultado un total de 143 kilos. Se procedió a la incautación de los bultos por Infracción al Código Aduanero –Ley 22.415-, los que serán remitidos a la Dirección General de Aduanas; en tanto al hombre se le notifico dicha infracción continuando en libertad y el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí