Política

Estrella Danieri es la nueva Embajadora de la Ciudad de Formosa

3,562 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

La joven estudiante del último año del colegio Juan José Silva, fue coronada en la noche de este sábado representante de la capital. El intendente Jorge Jofré, entregó los atributos a la flamante embajadora que tendrá la responsabilidad de representar a la ciudad de Formosa en un sinnúmero de eventos culturales y turísticos. Uno de los más importantes se concretará el próximo 28 de junio en la fiesta de la provincialización. Patricia Montiel y Osvaldo Coronel, con chispa, espontaneidad y frescura animaron una noche de alegría, emoción y mucho color.

Estrella, de 18 años de edad. además de asistir al último año del nivel secundario es una ascendente modelo de pasarela y publicidad.

El exigente jurado de destacadas personalidades de nuestro medio eligió además a Leticia Barrios, Miss Simpatía, Florencia Georgi, Miss Elegancia, Mayra Zárate, segunda ciudadana y Luciana Uliambre, primera ciudadana.

Las trece candidatas estuvieron vestidas por la talentosa Ibis Kriebaum, quien mostró en pasarela una interesante colección de atuendos autóctonos.

La Compañía de Danza “Sinestesia” que dirige la profesora Techi Lima, desplegó en el escenario el talento de su creadora y de sus bailarines.

Uno de los momentos emotivos se vivió durante la presentación de Alfredo Pichino, que bailó en su silla de ruedas con bailarinas gemelas.

Durante la noche hubo además sorteos para los padres presentes.

 

 

 

 

 

PH: Chechito O´higgins – RA

Comments

comments

Comenta aquí