Política

La charla TED motivacional de Joaquín, el hijo del senador Naidenoff para “hacer frente a las adversidades”

13,607 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Se trata de Joaquín, el joven de 16 años hijo del Senador que fue encontrado muerto junto a su mamá, en su casa de Formosa. Entusiasta, inquieto y con ganas de ayudar a los demás. Así era Joaquín, el hijo del senador Luis Naidenoff que fue encontrado muerto junto a su mamá, Cynthia Sonaridio, en su casa de Formosa. “La cruda realidad en muchas ocasiones nos hace querer dejar de existir por un segundo”, dijo el joven de 16 años en una charla motivacional que dio en el año pasado en la que empujaba a otros a enfrentar sus problemas para salir adelante.

Bajo el título “Cambia tu realidad, dirige tu vida”, el adolescente encabezó una exposición de seis minutos en un evento independiente de TED, usando el formato de conferencias que suelen dar en la organización internacional.

“Hay dos caminos para elegir: el primero es el fácil, el holgazán y el perdedor; el cual vos tirás la toalla y te quedás con tu vida de disgusto. Pero esta el segundo camino: el de persistencia y el de batallar. Se basa en cambiar tu realidad y aquellas cosas que te molestan”, señaló el joven sobre cómo pueden hacer las personas para enfrentar sus adversidades.

Comments

comments

Comenta aquí