Policiales

La Policía investiga el deceso de dos personas en una vivienda

841 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Se trataría de la esposa y uno de los hijos del actual senador Luis Naidenoff; además dos mascotas que fueron hallados sin vida por un empleado. La hipótesis investigada sería por un accidente doméstico. El Ministro de Gobierno, el Jefe y subjefe de la Policía provincial estuvieron en el lugar del hecho.

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer -lunes- se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencias 911 dando cuenta sobre el hallazgo de dos personas aparentemente sin signos vitales en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Coronel Bogado al 900 del barrio San Francisco de esta ciudad.

En forma inmediata concurrieron al lugar personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional Tercera y del Departamento Informaciones Policiales, quienes al llegar al sitio constaron la veracidad de la información, donde una mujer y un adolescente, esposa e hijo del actual senador nacional Luis Naidenof yacían sin signos vitales, situación informada por médicos del SIPEC que estaban en el lugar, hallando también dentro de la casa dos perros sin vida.

El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 6, Dr. Guillermo Omar Caballero, como así a la fiscal Dra. Roxana Bassanese, quienes llegaron a la vivienda junto al personal de la Policía Científica a efectos de realizar las investigaciones pertinentes, surgiendo a prima facie que el deceso de ambas personas y sus mascotas pudo haberse producido por la inhalación de monóxido de carbono tras falla en el sistema de calefacción a gas, situación que está sujeta a investigación hasta tanto se tenga el resultado final de los peritajes. También formaron parte de la inspección, integrantes del Centro de Investigación Forense -CIF- del Poder Judicial y médico veterinario de la Policía provincial.

El Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Abel González, junto al Jefe de Policía Comisario General Walter Arroyo y el Subjefe Comisario General José Antonio Ruíz concurrieron al lugar del hecho a interiorizarse personalmente de la trágica situación acontecida.

Por disposición del juez de turno, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, los que posteriormente serán entregados a familiares para velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí