Locales

Despiste, vuelco y tragedia sobre la ruta N° 11

5,008 Visitas totales, 12 Vistas de hoy.

Una menor falleció tras despistar y volcar la camioneta Renault Duster Oroch en la que se trasladaba junto a su madre y otras tres menores por la ruta Nacional N° 11 cerca del kilómetro 1107 a pocos kilómetros de la localidad de Lucio General  Mansilla. En el lugar se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró pasadas las 6:10 horas de la mañana de hoy, en circunstancias que la víctima, de 13 años de edad, circulaba junto a su madre y otras tres nenas menores de edad con destino a la provincia Corrientes, cuando por cuestiones que se tratan de establecer la conductora perdió el control del vehículo despistando y volcando,  finalizando su recorrido a la vera de la citada ruta.

Automovilistas que circulaban por el lugar colaboraron con la conductora y ayudaron a otras tres menores que se encontraban en el mismo rodado, haciéndose presente minutos después los efectivos de la Comisaría de General Mansilla y del nosocomio local, quienes auxiliaron a las víctimas, siendo asistidas y posteriormente trasladadas hasta el Hospital de esta capital, en tanto que la joven falleció en el lugar.

En el lugar trabajó el personal del Cuerpo de Transito, Cuerpo de Bomberas y Dirección de Policía Científica. Ampliare.

Comments

comments

Comenta aquí