Política

UNIDAD FORMOSEÑA: Zaragoza convocó a todos los formoseños a crear un nuevo espacio político

15,066 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Corren tiempos difíciles , complicados para los fornoseños y argentinos . Son momentos donde la identidad justicialista debe estar mas vigente que nunca . La doctrina social , la doctrina justicialista necesita imperiosamente de la demostración cabal de parte de todos aquellos que tenemos una función publica social cultural etc , que nos sentimos profundamente peronistas de no dar ningún paso atrás a la hora de defender aquellos postulados que tanta felicidad han generado en muchos momentos de nuestra historia a una gran mayoría de ciudadanos .

Es por ese motivo que desde pirané invito a todos los peronistas que compartan esta idea a crear un “espacio político” que nos cobije y desde allí con la gran obligación histórica que tenemos como peronistas abramos los brazos y el corazón a todos los formoseños de buena fe , sin importar su color político , fe religiosa , etnia , edad, técnicos , profesionales , estatus social , encumbrados empresarios o ciudadanos de a pie a que juntos avancemos en la creación de una alternativa superadora para mejorar lo bueno que se hizo y se esta haciendo y corregir los errores que tan mal hacen a nuestra sociedad . Con humildad decisión inteligencia y firmeza estoy seguro lo podemos hacer .

Los anhelos de una gran mayoría pueden depender de nuestras correctas decisiones . Como intendente tengo la obligación de tener un concepto de provincia dentro de un contexto nacional complejo ya que de no hacerlo estaría demostrando mi poca preocupación por mi ciudad y mis vecinos . Con unidad de concepción y corazón podremos lograr unidad de ejecución y llegar a objetivos importantes ; no es tiempo de partidismos estériles y ver quien es mejor peronista o quien es mejor radical es hora de ver quienes QUIEREN MAS A FORMOSA Y A LOS FORMOSEÑOS .

Atte JUAN DOMINGO ZARAGOZA – INTENDENTE DE PIRANE –

Comments

comments

Comenta aquí