Sin categoría

Anuncian parejas para los 200 kilómetros de Buenos Aires, con grandes nombres

676 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Faltan cuatro meses para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, una competencia que incluye a invitados de gran renombre. Pilotos como Tom Coronel, Ricardo Zonta, Alain Menu, Luciano Burti y Christian Fittipaldi, entre otros, fueron algunos de los que corrieron desde su creación, en 2004. Para la edición de esta temporada, muchos ya confirmaron a su compañero. Uno de los nombres más resonantes hasta el momento es el de José María López, que irá con Matías Rossi.

Fórmula 1: Lewis Hamilton le dijo adiós a una racha positiva

Pechito, al igual que el año pasado, compartirá butaca con Rossi. En 2017 no tuvieron suerte y no cumplieron con las expectativas, ya que finalizaron en el 15° lugar en la competencia que ganó el binomio de Emiliano Spataro y Christian Ledesma con el Renault. López se quedó con la final de 2008 de los 200 kilómetros de Buenos Aires con su compañero Anthony Reid.

Matías Rossi y Pechito López, una dupla de oro para los 200 Kilómetros. Foto: Prensa Toyota.

Matías Rossi y Pechito López, una dupla de oro para los 200 Kilómetros. Foto: Prensa Toyota.

Otro de los que ya tiene a su invitado es Agustín Canapino y será Franco Vivian, quien no está en una categoría nacional. El piloto de Arrecifes ya sabe lo que es ganar los 200 Kilómetros, ya que en 2016 consiguió el triunfo junto a Guillermo Ortelli, siete veces campeón de Turismo Carretera.

Canapino y Ortelli se quedaron con la edición 2016 del Súper TC2000. Foto: Mario Quinteros.

Canapino y Ortelli se quedaron con la edición 2016 del Súper TC2000. Foto: Mario Quinteros.

Mercedes tuvo un día negro, ganó Verstappen y Vettel subió a la cima de un campeonato apasionante

Emiliano Spataro, último ganador de la competencia especial del Súper TC2000, irá con Josito Di Palma, que actualmente compite en Top Race y CARX. Además, Norberto Fontana, campeón de TC2000 en 2003 y 2010, correrá junto a Leonel Pernía en el equipo Renault. Por otro lado, Martín Moggia irá con un piloto internacional, aunque no se sabe quién será.

En Peugeot todavía no tienen claro cuál será el piloto extranjero, aunque todo parece indicar que será el uruguayo Mauricio Lambiris. A su vez, los otros invitados del León para los 200 kilómetros serían Franco Girolami, Carlos Okulovich y Juan Ángel Rosso, quienes irían con Néstor Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni, respectivamente.

Comments

comments

Comenta aquí