Sin categoría

Lautaro Martínez llegó a Inter y reveló un llamado de Icardi

1,013 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

l delantero Lautaro Martínez dejó atrás las vacaciones familiares en Bahía Blanca y emprendió su viaje a Italia para sumarse a las filas del Inter, que en las primeras horas de la mañana lo presentó oficialmente a través de las redes sociales con una caricatura.

“Tengo muchas ganas de afrontar este objetivo. Va a cambiar mi vida y la de mi familia. Era un sueño que tenía y por suerte lo estoy cumpliendo. Mauro Icardi me llamó para darme la bienvenida”, declaró Martínez en un mano a mano con TyC Sports antes de subirse al avión.

Por su parte, el ex delantero de Racing compartió sus sensaciones luego de la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y admitió que hará todo lo posible en su nueva etapa en Europa para formar parte de la renovación del grupo.

“Sufrí con cada partido. No me tocó estar, pero me gustó mucho la experiencia. Tengo que seguir trabajando para tener posibilidades este año. Hay que tratar de superarse día a día. La Selección no encontró lo que pedía Sampaoli”, cerró.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

UEFA Champions League

@ChampionsLeague

Inter have ?? history…

? CRESPO
⚽️ 4⃣5⃣

? CRUZ
⚽️ 7⃣5⃣

? MILITO
⚽️ 7⃣5⃣

? PALACIO
⚽️ 5⃣8⃣

? ICARDI
⚽️ 1⃣0⃣7⃣

? MARTINEZ
⚽️

Comments

comments

Comenta aquí