Policiales

Detenidos por resistirse al accionar policial

667 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dos personas fueron detenidas por ocasionar desorden en estado de ebriedad y agredir a los uniformados con un arma blanca en el barrio Antenor Gauna.

El procedimiento se realizó en horas de la noche del último jueves, en circunstancias que efectivos policiales de la Subcomisaría Antenor Gauna, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial zona cinco, pretendieron despejar la cancha lindante a la dependencia policial, donde se encontraba un grupo de unos quince jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante el pedido de los uniformados, varios se retiraron del lugar sin problemas, quedando en el lugar dos hombres mayores, quienes en evidente estado de ebriedad se pusieron agresivos y agredieron a los uniformados utilizando uno de ellos un arma blanca.

Ante esta situación los hombres fueron rápidamente reducidos, procediéndose al secuestro del arma blanca, ante la presencia de testigos.

Secuestro y detenidos fueron trasladados a sede policial donde fueron notificados de su situación procesal, permaneciendo alojados a disposición de la justicia.

Estos es una prueba más de la lucha frontal contra el alcoholismo encarada desde el estado provincial e impulsada a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo arrojando resultados altamente satisfactorios.

Comments

comments

Comenta aquí