Sin categoría

Adrián Bogado y Juan Zaragoza se “Independizaron”, y acordaron trabajar juntos en beneficio de los formoseños y no de los funcionarios

20,487 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Vamos a trabajar juntos y fuertemente”, aseguraron lejos de la deslucida fiesta clientelista; el falaz  relato populista y los desfiles casi nazi fascistas de adoración; adulación y exaltación vergonzosa de la figura de Gildo Insfran que asiduamente se viven en la ciudad capital y son transmitidos en directo por la poderosa y costosa Red de Medios Audiovisuales de la provincia, que financia el pueblo de Formosa.

El diputado provincial disidente del Gildismo provincial y referente de la Agrupación Evita Vive, Adrián Bogado estuvo en el acto del Día de la Independencia y en la oportunidad aseguro “queremos una democracia participativa”. El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, había hecho semanas atrás un llamado a la “Unidad Formoseña” para enfrentar al despótico Gildismo provincial del cual ya había anunciado su elejamiento.

NO QUEREMOS MÁS DEDOCRACIA

Tras finalizado el exitoso acto formal en la localidad de Pirané, Bogado destacó que “desde la política lo que queremos es de mayor apertura, es decir, una democracia participativa y no meramente representativa, donde el pueblo se involucre en el sistema de toma de decisiones”.

VAMOS A TRABAJAR PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO, Y NO PARA ACRECENTAR LAS RIQUEZAS DE LOS FUNCIONARIOS

El legislador anticipó que “vamos a trabajar juntos y fuertemente. Les pedimos a todos que nos acompañen en mejorar la calidad de vida de los formoseños”.

APOSTAMOS A LOS JOVENES. Bogado recalcó que “apostamos muchos a los jóvenes, ya que hay un sector que no quieren participar en política y les pedimos que participen, ya que la mejor herramienta de transformación de la comunidad”.

Enfatizó que “tenemos que formarnos y prepararnos. Juan tiene una excelente gestión en Pirané y en la Capital se habla mucho de como creció su localidad a través de su gestión y del equipo de trabajo”.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES Y GILDO INFRAN

Sostuvo que “las demandas de la comunidad no se pueden satisfacer sin el apoyo del pueblo”.

En la oportunidad, el anfitrión e intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, enfatizó que “la vida nos dio padres que han hecho mucho por la provincia y por el peronismo. En la construcción de lo ha sido el peronismo nuestros apellidos han tenido mucha relevancia e importancia”.

Por último, Zaragoza señalo que “hoy tenemos una obligación, como hijos de importantes dirigentes políticos de tratar de mejorar lo que ellos hicieron y sumando siempre con mucha humildad, pero con firmeza”.

Comments

comments

Comenta aquí