Municipales

Exitosa edición de la Feria de la Economía Familiar

599 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En la plazoleta de la avenida Juan D. Perón, junto al Skate Park San Fran, desde tempranas horas del sábado 7 de julio, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Económica Familiar, con la exposición y venta de frutas y verduras, artesanías y productos de bazar, entre otros.

“A lo largo de toda la jornada trabajamos en conjunto con todos los emprendedores y pequeños productores, además del camión del programa Soberanía Alimentaria. En esta difícil situación económica del país, desde la gestión del intendente Jorge Jofré hacemos nuestro aporte para acercar beneficios a los emprendedores y a los vecinos, que se hicieron presentes en gran número para adquirir las excelentes mercaderías, a precios justos”, expresó Fernando Sánchez, director de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad.

Por su parte, José Bareiro, productor del Lote 4, dijo “ponemos una variedad de frutas y verduras en cada bolsa y contamos con la aceptación de los consumidores, que compran nuestros productos y destacan la calidad de los mismos y el ahorro que les genera en la economía familiar”.

También la señora María Teresa López, del barrio La Floresta, mostró su satisfacción por esta iniciativa: “este emprendimiento coordinado por el municipio es algo muy bien pensado para estos tiempos que estamos viviendo, porque nos abarata la comida y nos hace ahorrar tiempo y dinero; siendo de gran ayuda para el ama de casa, que puede recorrer los diferentes stands, elegir los productos que necesita y pagar el precio justo por cada uno de ellos, obteniendo beneficios para la economía hogareña”.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de los sabrosos platos elaborados con pescados de mar, preparados por el chef formoseño Martín Escobar.

Comments

comments

Comenta aquí