Política

Acosta: “Debemos respetar nuestros símbolos patrios”

3,328 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa el concejal radical el Sr. Rubén Omar Acosta  explicó porque recrimino al intendente Manuel Celauro en el acto patrio del 9 de julio llevado a cabo en la Ciudad de Clorinda, dijo “Yo soy el único concejal radical trabajando con otros justicialistas y nos llevamos bastante bien mas allá de las diferencias políticas que podamos tener, siempre tuvimos un dialogo muy importante, de hecho eso queda reflejado en la gestión y en las actividades que tenemos los clorindenses”.

“Yo soy un concejal reelecto y estoy asistiendo a varios actos patrios y nunca escuche hasta ahora un acto militante, ósea en los actos se pueden hacer, yo no estoy en contra, y quiero que eso se entienda y más allá de que uno tenga razón pueda decirla, pero tiene su momento”, agregó.

“Definitivamente tenemos que empezar a respetar las fiestas patrias, lo que lamentablemente hace años no venimos haciendo, acá en Clorinda no se sentía eso pero lamentablemente ocurrió”, indicó.

“Yo estaba cerca del intendente porque yo soy el vicepresidente del Concejo Deliberante y bueno todo venía bien para decirte de una forma, y cuando escucho algunas cosas como hasta el agravio o de última lo que sea en contra del presidente en este caso y la verdad que me sentí muy molesto”, aseguró.

“Y te voy a decir una cosa, me considero un formoseño y argentino a muerte y me paso un poquito porque siento lo que estoy diciendo, porque a mí que me educaron de otra forma”, manifestó.

“Cuando a mí me educaron, a nuestros símbolos patrios tenemos que respetarlo, a la escaparela tenemos que respetar, a los docentes y a los niños tenemos que respetar ósea todos tenemos que respetarnos”, explicó.

“Y que hay un ámbito para poder charlar de esto, incluso yo en las comisiones y en las sesiones en el Concejo Deliberante escucho y ellos ponen todas sus inquietudes y expresiones y está bien porque nadie es dueño de la verdad”, puntualizó.

“Porque aca también hablamos como que uno es dueño de la historia, y como que antes no ocurrió nada, entonces bueno, discúlpame la expresión, pero como que no están tomando el pelo”, aclaró.

“Entonces si yo soy participe de una cosa, que me sorprende realmente y que digo porque me salió de una forma tan natural, y como lo tengo al lado al intendente le dije “intendente fecha patria” es lo que me acuerdo lo que le dije al intendente”, exclamó.

“Espere que termine por respeto a toda la gente que va y después me retire, y después se produjo todo este movimiento que yo jamás imagine, pero fue más bien una expresión”, remarcó.

“Y tuvo una repercusión muy importante, pero esto no lo hago para tener repercusión, y ni siquiera hablo políticamente, sino hablo como argentino, hablo de nuestra argentinidad y tiene que entenderse eso y definitivamente hay algo que se llama patria”, concluyó el edil de la Ciudad de Clorinda Rubén Omar Acosta.

Comments

comments

Comenta aquí