Locales

Permanece detenido, el tarado que atacó y dejó mal herido a dos perros

1,875 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Un hombre atacó a punta de cuchillo a dos perros que permanecían en el patio interior de una vivienda del barrio La Estrella, quedando muy mal herido uno de ellos, por lo cual el atacante fue denunciado y enviado a una celda de la Comisaría 4.

El extraño suceso fue relatado por el amo de los animales, José Duarte: “Los dos animales estaban en el patio, con portón cerrado, y una verja reforzada con un tejido; los vecinos me contaron que esta persona pasó varias veces rasgando su cuchillo por la reja, de modo de alterar a los perros con el ruido. Fue en esa circunstancia que los atacó, a través de las verjas, produciéndoles severas heridas en el cuello, y la perdida de gran cantidad de sangre”, detalló.

“Vivo a pocos metros de las avenidas Sargento Cabral y Circunvalación Gendarmería Nacional, y soy vecino de una importante obra destinada a una vivienda particular, donde este individuo se desempeñaba como sereno y también albañil; por eso rápidamente pudo ser identificado”, reveló Duarte

“Llamé de inmediato al veterinario y felizmente Colincho y la Negra, a quienes recogí de la calle hace tiempo, ya están fuera de peligro”, dijo.

“Hice la denuncia policial, y el individuo fue detenido en la Comisaría 4, ubicada en el 2 de Abril, pero quiero ampliarla para que la demanda tenga más fuerza y así pueda seguir detenido más tiempo”, cerró.

 

Comments

comments

Comenta aquí