LocalesPoliciales

La policía investiga robo en la casa del Dr Atencia en el barrio La Pilar

4,197 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En ausencia de sus propietarios, una persona habría ingresado a la finca y sustrajo joyas y dinero en efectivo. La policía se encuentra avocada a la investigación del hecho.

Todo ocurrió minutos después de las 20.00 horas del lunes último cuando se recepcionó un llamado telefónico a la línea 911 del Comando Radioeléctrico dando cuenta sobre un posible hecho de robo en una vivienda ubicada por calle Armada Nacional al 800 del barrio La Pilar de esta ciudad.

Inmediatamente concurrieron al lugar personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Segunda y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales donde dialogaron con una mujer de 49 años, empleada doméstica de dicho inmueble quien relató que los dueños de la vivienda se encuentran de viaje y que minutos antes, mientras estaba en su domicilio particular, su aparato celular comenzó a sonar, alertándola respecto al sistema de alarma que se había accionado en el domicilio de su patrón, situación que la llevo a dirigirse de forma inmediata al lugar y comunicar dicha situación a la línea 911.

Ya en el sitio los efectivos constataron un desorden generalizado en la habitación  y tras realizarse una inspección ocular con personal de la policía Científica se pudo establecer que el causante habría ingresado por la parte posterior de la vivienda, violentando una puerta que le permitió ingresar hasta la habitación donde se apoderó de joyas y dinero en efectivo que tenía el propietario, para luego darse a la fuga.

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales verificaron el sistema de cámaras de seguridad de la casa donde obtuvieron datos importantes para la investigación, hallándose en la búsqueda del autor del ilícito.

Por otra parte, el damnificado concurrió a sede policial donde radicó la denuncia pertinente, iniciándose una causa judicial por el delito de robo sustanciado con intervención del juez de instrucción y correccional en turno.

Comments

comments

Comenta aquí