LocalesMunicipales

Trabajos de Pavimentación y arreglos de calles que benefician a cientos de vecinos de la ciudad

2,222 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La comuna capitalina, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, arrancó la semana intensificando su plan de trabajo para la reparación y el mantenimiento de calles de tierra y pavimentadas, en un vasto sector del ejido urbano, acción que se ejecuta de manera permanente para dejarlas en óptimas condiciones de transitabilidad.

Personal y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continuaron con las tareas de colocación de ripio en el barrio 12 de Octubre, puntualmente sobre calle Cuarta, desde Av. N. Kirchner hasta Las Heras, y sobre diferentes tramos de la Av. 12 de Octubre. Mientras que, en el barrio Liborsi, se trabajó en el perfilado, relleno y compactación de la calle Pringles, entre Tassone y barrera, sumando el perfilado de vías adyacentes y la limpieza de cunetas.

En otro sector de la ciudad, en el barrio La Floresta, se procedió con la reparación del acceso a la iglesia San Francisco Solano, con motivo de celebrarse la fiesta patronal, con la colocación de tapas de hormigón sobre las cunetas a cielo abierto para un mejor desplazamiento, como también la distribución de escombro para afirmar la superficie. De forma simultánea, en lo que a reparación de calles de hormigón se refiere, se desarrollaron tareas de bacheo en las intersecciones de las calles Trinidad González y Saavedra, y Fotheringham y Vélez Sársfield.

En el sector norte de del ejido urbano, específicamente en el Simón Bolívar, se llevó a cabo la limpieza de cunetas y el levantamiento de los residuos que resultan de la misma; como así también se ejecutó la limpieza del zanjón revestido del barrio El Porvenir, desde la Av. Ana E. de Cánepa hasta Av. de Los Constituyentes.

Finalmente, se está procediendo con el enripiado de una de las vías principales del barrio Antenor Gauna; a la vez que se realiza el bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida de Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir, extendiéndose las tareas a la calle Quiñones, en el República Argentina.

Comments

comments

Comenta aquí