LocalesPoliciales

La Policía de la provincia secuestró varias armas blancas, elementos contundentes y una tumbera en un allanamiento

1,409 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, la Policía realizo un allanamiento en el barrio El Porvenir de esta ciudad, donde secuestraron gran cantidad de armas blancas, elementos contundentes y un arma de fabricación casera “tumbera”, elementos que resultan de interés una causa judicial.

En el marco de las investigaciones realizadas en torno a la causa judicial caratulada “Intimidación Pública, y Amenaza agravada por la participación de menores de edad”, sustanciada con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno, se llevaron adelante diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo; tareas que permitieron obtener datos relevantes que se pusieron en conocimiento del juez, quien otorgó la orden de allanamiento.

El mandamiento judicial se realizó ayer (miércoles) en horas de la mañana, en una vivienda de la manzana D-5 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a dos personas –una mujer y un menor de edad-, secuestrándose además varias armas blancas, elementos contundentes y un arma de fabricación casera denominada “tumbera” elementos de interés para la investigación.

De las diligencias procesales participaron efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, con la colaboración de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, como así también personal especializado de la Dirección Policía Científica.

Detenida, retenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia. En cuanto al menor, fue entregado a su abuela en carácter de guarda tutelar, mientras que la mujer fue alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer Formosa.

Comments

comments

Comenta aquí