LocalesPoliciales

Periodista acreditado en Casa Rosada detenido en Buenos Aires fue alojado en la Unidad Penitenciaria 3

2,354 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Se trata de Juan Illezca quien fuera detenido por la Policía Federal al registrar pedido de captura en una causa por Abigeato Calificado.

El sonado caso se dio días atrás en la capital Federal cuando efectivos de la Policía detectaron que el ciudadano Juan Illezca, que en esos momentos desarrollaba una labor periodística, registraba un pedido de captura por un hecho de Abigeato Calificado ocurrido en esta provincia.

Tras la comunicación respectiva al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Las Lomitas, el juez de feria, Dr. Francisco Orella dispuso el traslado del hombre de Buenos Aires hasta esta ciudad para su alojamiento, procedimiento que fue realizado por personal del Departamento de Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal este viernes, llegando alrededor de las 14.30 hs a la Unidad Penitenciaria Provincial N 3 en Las Lomitas donde quedó alojado dicho ciudadano a disposición del magistrado interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí