LocalesPoliciales

Una mujer de 86 años murió al caer en una piscina

1,216 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Policía investiga un presunto accidente doméstico ocurrido en una vivienda del barrio Libertad de la ciudad de Clorinda, donde estuvo presente el Dr. Santos Gabriel Garzón, juez de turno.

La Policía tomo conocimiento alrededor las 22:10 horas del viernes, que una mujer se habría ahogado al caer a la piscina de un inmueble ubicado en la intersección de las calles Los Andes y Mendoza del barrio Libertad de la ciudad de Clorinda.

Con la premura del caso, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de COSIV acudieron a verificar el requerimiento. Una vez en lugar, se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que momentos habían regresado a la casa, y al dirigirse a la parte posterior del inmueble, observaron que en la piscina se encontraba flotando su madre.

Rápidamente la sacaron y le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), solicitando la presencia de una ambulancia del SIPEC y de la Policía. Tras examinar a la víctima, el médico informo que la mujer se encontraba sin signos vitales.

El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, Santos Gabriel Garzón, quien acudió personalmente acompañado por la forense judicial Dra. Patricia Ronco, como así perito y fotógrafo de la delegación de Policía Científica, documentando estos últimos la escena del hecho entre otras diligencias procesales ordenadas por el Juez.

Tras realizar la autopsia el cuerpo de la víctima identificada como Juana Ramona Vargas de Morínigo, de 86 años, fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias. En torno al suceso se realizo un Expediente Judicial con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí