LocalesPoliciales

Gresca entre dos grupos de jóvenes finalizó con un herido de arma de fuego y varios lesionados

2,500 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

informaron a la línea 911 sobre una gresca protagonizada por varias personas en la intersección de las calles Coronel Bogado y Tercera del mencionado barrio.

Al llegar los efectivos al lugar tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una gresca entre dos grupos antagónicos que finalizó con un hombre de 25 años herido con disparos de arma de fuego – presumiblemente tumbera- en zona abdominal y pierna izquierda. Previa a la asistencia médica en el lugar fue trasladado posteriormente por una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central para su mejor atención por parte de los profesionales médicos.

Es oportuno destacar además que en el lugar otras cinco personas más –uno menor de edad- resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, terminando todos en el nosocomio local asistidos por facultativos médicos.

Finalizadas las primeras diligencias de asistencia a los heridos, efectivos policiales de la Subcomisaría del barrio Colluccio, de las Zonas del Comando Radioeléctrico, del Departamento Informaciones Policiales, Unidad Regional Uno, Dirección Policía Científica, Dirección General de Drogas Peligrosas, Policía Montada efectuaron un amplio relevamiento en el sector, lográndose en el procedimiento el secuestro de : cartuchos de escopeta 12/70, un trozo de madera con manchas pardo rojizas compatibles con sangre y un revólver calibre 22 que fuera entregado por la progenitora de uno de los involucrados, entre otros elementos que resultan de interés.

El menor una vez que ultimaron las diligencias de rigor fue entregado a un familiar en carácter guarda tutelar. Con relación al resto de los involucrados; dos permanecen internados en el Hospital Central bajo custodia policial, en tanto los tres restantes, tras ser asistidos y dados de alta médica fueron trasladados y alojados en sede policial. Por este hecho se iniciaron las actuaciones pertinentes dándose intervención de ello a la magistratura en turno.

Comments

comments

Comenta aquí