Sin categoría

Argentina 2 – 0 Mauritania Sub-20: goles, resumen y resultado

847 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La Selección Argentina gana por 2-0 y con esta victoria se clasifica como primera de grupo a falta de un partido para que finalice la fase de grupos. El equipo argentino jugará contra Uruguay o Rusia en semifinales. Los goles fueron de Barreal y Colidio, jugador del Inter de Milán. Los de Scaloni jugarán contra la India para cerrar el grupo antes de disputar las semifinales.

El tercer partido de la Selección Argentina en el Torneo de L’Alcudia lo disputará frente a la selección de Mauritania. Los dirigidos por Scaloni y Aimar buscarán la tercera victoria consecutiva que los lleve a las semifinales. Por el otro lado del cuadro, Rusia y Uruguay ya están clasificados.

Argentina

La Selección Argentina Sub-20 que comandan Lionel Scaloni y Pablo Aimar (recientemente confirmados para dirigir a la absoluta en los próximos amistososcamina con paso firme por tierras valencianas.

Las victorias ante Venezuela y Murcia, sin conceder goles, muestran un equipo sólido y con pegada, en el que juegan algunos jugadores que ya son profesionales y con muchos minutos en la primera de sus clubes.

Mauritania

La selección africana perdió en el debut contra Venezuela por 2-1 con gol de Mahmoud y en el segundo partido se impuso con un contundente 3-0 a la India con goles de Teguedi (2) y El Velany. 

El Hassen Teguedi fue la figura en el último compromiso con dos goles. El jugador africano trajo de cabeza a toda la defensa asiática y en ningún momento supieron neutralizarlo.

Comments

comments

Comenta aquí