DestacadasLocalesMunicipales

“La Muni en tu barrio” acercó beneficios, alegría y diversión a vecinos del Liborsi

1,832 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Con la multitudinaria presencia de vecinos, dirigentes sociales y representantes de instituciones deportivas de los barrios Liborsi, El Quebrachito y aledaños, el programa social “La Muni en tu barrio” se hizo presente en la tarde del sábado desplegando su batería de servicios, atenciones y beneficios, en una edición especial por el Día del Niño.

Como es habitual, estuvo presente el intendente de la ciudad, ing. Jorge Jofré, compartiendo la festiva jornada, dialogando animadamente con los vecinos, entregando distinciones y reconocimientos a personas destacadas e instituciones del lugar y recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.

Los chicos estuvieron de parabienes participando de las distintas actividades deportivas y recreativas preparadas especialmente para agasajarlos. Juegos, sorteos, premios y un sabroso refrigerio compartieron los pequeños, que llenaron de sonrisas y alegría la tarde sabatina.

Además, se brindaron servicios de peluquería, pedicura y manicura; cursos teórico prácticos para obtener la Licencia de Conducir, adquisición de la tarjeta SUBE general o la SUBE estudiantil, atención odontológica primaria, prevención y tratamiento de pediculosis, charlas sobre tenencia responsable y cuidado de la salud animal; asesoría legal y charlas de Abordaje Territorial, Discapacidad y Cuestiones de Género, entre otros.

Al referirse a las actividades desarrolladas, el subsecretario de Gobierno Municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, expresó “estas acciones llevan el sello distintivo de la gestión del intendente Jorge Jofré, que se basa en el valor de la palabra, en cumplir las promesas selladas en el diálogo permanente y cara a cara con los vecinos; porque el intendente y todo su equipo tienen acabado conocimiento de las realidades de los distintos sectores de la ciudad y de las esperanzas de la gente. Desde ese lugar debemos resaltar el rol de promoción social que realiza el municipio a través de distintos planes y programas, entre los que se incluye el de “La Muni en tu barrio” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí