DestacadasPolítica

Beto Aranda recorre la provincia como precandidato radical a la Gobernación de la provincia

5,692 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Desde el pasado fin de semana el ex legislador provincial doctor Beto Aranda, luego de haber impulsado la interna partidaria en la UCR comenzó a recorrer la provincia armando su estructura, consensuando y abonando su propuesta política como precandidato radical a gobernación de la provincia de Formosa, arrancando por ahora como único candidato gubernamental que saltó a la palestra política en el Frente Amplio Formoseño.

El pasado fin de semana visito las localidades de Estanislao del Campo, San Martín 2 y colonia San Pablo entrevistándose con antiguos correligionarios, pobladores de la zona interiorizándose de la situación en general y de los requerimientos de la región.

Asistió al evento cultural Festival del Guardamonte donde previamente se acordó un encuentro con amigos y dirigentes correligionarios de Pozo del Tigre, Las Lomitas, Gral. Güemes, Lugones, Perín y otros parajes próximos.

En la ocasión el Dr Aranda ratificó su decisión de postularse  para la gobernación de la provincia para el año próximo por la U.C.R. y el Frente Amplio Formoseño, explicando que “por el momento no existe otro candidato radical para la gobernación de Formosa ni de otro partido que integran el FAF, pero no descarta que más adelante existan y que en ese caso vendrán a fortalecer el espacio y al candidato final que surja de la voluntad popular que tendrá legitimidad y consenso de todo el arco opositor”.

UCR CON FORMULA PROPIA

Respecto a la situación partidaria en el orden nacional Aranda explicó que entre los días 18 y 19 de este mes participará de un encuentro de dirigentes del NEA con importantes referentes nacionales donde propondrá que la UCR construya su propia fórmula presidencial dentro de Cambiemos como alternativa a otras que pudieran presentarse para definir en las PASO la fórmula que representará a ese espacio político.

Indicó asimismo que invitará a importantes referentes radicales regionales y nacionales para una próxima reunión y jornada de trabajo en Formosa.

Finalmente, el dirigente radical señaló que esta semana visitará distintas localidades y parajes del Oeste de nuestra provincia acompañado de otros dirigentes de su espacio político, que en las internas confrontó con las actuales autoridades de la Unión Cívica Radical.

Comments

comments

Comenta aquí