DestacadasPolítica

Insfran: “EL Plan Belgrano al igual que los globos se desinfló, y la plata que llegó del FMI ya comió la vaca”

19,716 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El gobernador de la provincia Gildo Insfran volvió a convertir en un acto político del FdV el operativo “Por Nuestra Gente Todo” PNGT, que casi todos los sábados se celebra en instituciones educativas, montados con resortes del Estado provincial y municipal y financiado inescrupulosamente con recursos públicos desviados de erario provincial, además de ser transmitido en directo por la costosa Red Provincial de Medios formoseños.

”Aquí no nos pueden engañar con globitos ni lindas palabras porque este es un pueblo agradecido”

Este sábado al hacer su politizado discurso desde la tribuna levantada en las instalaciones de la escuela 519 del barrio Virgen Niña, el gobernador Gildo Insfran, sin referirse al escándalo de los cuadernos de la  coimas K; ni al allanamiento judicial a Vialidad Provincial DPV; ni a las múltiples causas que se tramitan en su contra con Comodoro PY por gravísimos delitos de corrupción administrativa, cohecho, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, volvió a criticar las políticas del gobierno nacional y lo califico de “centralista y angurriento”.

MACRI NO HIZO EN 2 AÑOS, LO QUE ELLOS NO HICIERON EN 12 o 30

Infran se quejó por la demora en la construcción del acueducto Rio Paraguay-Juarez y en la implementación los sistemas de distribución domiciliaria de gas que aporte el GNEA desde Juárez hasta esta capital; reiterando que en estos dos años y medio de gestión no se ejecutó en Formosa ninguna obra estratégica.

En Formosa hay libertad para opinar, ojalá ocurriera lo mismo a nivel nacional

En otro orden resalto que en Formosa se opina con absoluta libertad, sin ningún tipo de condicionamientos ni bozales como se los quiere presentar a nivel nacional a los líderes de la libertad, aunque sin dejar de señalar que “El bozal existe porque cuando se tienen que conocer las cosas que verdaderamente ocurren en el mundo tienen blindaje mediático”.

“Aquí todos pueden opinar. Pueden estar de acuerdo, disentir”,  expresando que hubiese sido bueno que ocurriera lo mismo a nivel nacional y hoy este sería un país diferente”.

Menciono que “ ganaron las elecciones e hicieron totalmente lo contrario y la política quedo al servicio de un grupo y el ajuste sobre los hombros de la mayor parte del pueblo argentino, fundamentalmente de aquellos que menos tienen”.

EL FUTURO NO ESTA PERDIDO: “ESTA TODO POR HACERSE”

Al resaltar las palabras del joven peronista que hizo uso de la palabra en el operativo, exclamó ”Es cierto Lucas; no está todo  perdido sino todo por hacerse”.

“Porque en este momento lo que estamos discutiendo verdaderamente es “el federalismo” que está siendo avasallado permanentemente con decisiones que se toman desde el gobierno central”.

“les puedo asegurar que en ninguna parte del país se trabaja tanto como en Formosa”

”Aquí no nos pueden engañar con globitos ni lindas palabras porque este es un pueblo agradecido pero sobre todo esclarecido y cuando un pueblo tiene estos valores siempre va a salir victorioso, aun en los momentos más oscuros como el que estamos viviendo”, alardeó Gildo Insfran.

”Esta es la voz del optimista que es capaz de ver las estrellas aun en las noches más oscuras y este es el pueblo formoseño”.

EL PLAN BELGRANO SE DESINFLO COMO LOS GLOBOS

“Cuando decimos que este gobierno nacional desde que asumió no licito ninguna obra estratégica les puedo asegurar que es así y sino que vengan y me lo demuestren los representantes del famoso Plan Belgrano que, al igual que los globos, también parece que se desinflo porque ahora ya nadie habla de el.

El Plan Belgrano lo único que hizo aquí fue bajar carteles y reemplazarlos por otros de obras que ya se venían realizando por el gobierno anterior”, cuestionó.

Insfran resaltó que el pueblo formoseño tiene buena memoria y por lo tanto sabe cuándo las obras se licitaron y cuando se iniciaron esas obras. ”Que no crean que porque las paralizaron durante dos años y medio y ahora se aparecen porque el 2019 es un año electoral con el “versito” de obras nuevas en Formosa porque no hay ninguna obra estratégica  del gobierno nacional”, clarifico.

El ladrón juzga por su condición: “LA PLATA YA COMIÓ LA VACA”

“Y ocurre que el que tiene es angurriento y quiere cada vez mas no importándole el sufrimiento nuestro y es lo que está pasando ahora luego que nos dijeran que esta todo resuelto y por eso fueron al Fondo Monetario Internacional que aportaría 50.000 millones de dólares para el financiamiento hasta el 2019”, conto.

“Y nosotros dijimos que nos estaban mintiendo. Esos 15.000 millones de dólares que llegaron a modo de adelanto como diría alguien de mi pueblo “ ya comió la vaca”, desaparecido al entrar por un lado y salir por el otro” , refirió para plantear que esos recursos en nada le sirvieron al pueblo argentino.

Comments

comments

Comenta aquí