DestacadasPolítica

Hoyos le respondió a Insfrán: consideró inapropiado el clima bélico de sus discursos e inoportuno el alardeo con “la plata que comió la vaca”

37,138 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Un ambiente bélico no es el apropiado para construir un proyecto de provincia”, manifestó el Delegado del Plan Belgrano en Formosa, Dr Blas Hoyos al responder el destrato y las descalificaciones que en el operativo “Por Nuestra Gente Todo” le hiciera el gobernador de la provincia al organismo del Gobierno Nacional que dirige el veterinario radical.

A pesar del desastre de corrupción, bolsos y retornos multimillonarios que nos dejó la gestión anterior, en dos años con la mitad de la plata hicimos el doble de rutas

“A pesar de la crisis internacional, el desastre de corrupción y festival de bolsos y cuadernos con retornos multimillonarios que nos dejó la gestión anterior en dos años y medio hemos el hecho el doble de km. de rutas con la mitad de la plata”, respondió Blas Hoyos.

“No creo que un ambiente belicista, plagado de discursos de barricadas, consignas fundamentalistas, metáforas agresivas y carteles que afirman que “Acá no se rinde nadie Carajo” o referencias inoportunas a que “La plata , comió la vaca”, sean el ámbito ideal para consensuar estrategias en común entre gobiernos nacional, provincial y comunales, que beneficien, generen trabajo e inversiones para los formoseños”, indicó.

“gobernaron una década de Menemismo y otra década del Kirchnerismo”

“Sin ninguna pizca de autocrítica sobre la enorme responsabilidad que les cabe a quienes gobernaron una década de Menemismo y otra década del Kirchnerismo. Es mucho lo que podríamos decir en respuesta a estos agravios, a la subestimación y el ninguneo, son muchas las consignas y carteles que podríamos escribir…alcanza y sobra con ver los hechos que desde hace una semana ocupan todas las tapas de diarios, noticieros y que tiene a Comodoro Py como epicentro”, contraatacó Hoyos.

“Sería muy fácil demostrar porque hoy falta tanta plata para la obra pública”

“Sería muy fácil para nosotros fundamentar y demostrar desde estos hechos por que hoy falta tanta plata para la obra pública. Pero entendemos que no sirve y no suma… que se agotan en la chicana inconducente que solo sirve para zafar el momento, para arrancar un aplauso forzado que una vez que termine dejará las cosas tal cual estaban antes, por eso mesuradamente insistimos en llamar a la reflexión, a la tolerancia, al dialogo y la unidad de criterios y esfuerzos que son los que nos ayudarán a salir adelante”.

“Ya se empieza a discutir el presupuesto del próximo año y es conveniente que nos encuentre a los representantes de la provincia unidos y en total coherencia a la hora de gestionar a favor de la Formosa, dejemos para el año que viene la campaña y por encima de las banderas partidarias levantemos la bandera de los Formoseños”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí