Espectáculos

A tres meses de ser mamá, Andrea Estévez se separó en los Estados Unidos

2,572 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los finales de las historias de amor nunca son lindas. Y, esta vez, se parece mucho a una historia de terror. A poco de haber sido padres de Hannah, la bebé que nació en los Estados Unidos, Andrea Estévez decidió terminar con Juan Manuel García después de vivir una fuerte crisis de pareja: “No pudimos avanzar, estábamos mal y actualmente es una separación. Me vuelvo sola con Hannah a la Argentina. Todavía no tengo las cosas claras. La crisis comenzó a los 15 días del nacimiento de Hannah”, reconoció en diálogo con Infama Recargado, conducido por Pía Shaw, que se puede ver en América.

Muy enojada, Andrea continuó con su relato: “Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo. Entonces, cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco “.

Estevez también aportó: “Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente”.

Y en el final dijo al borde de las lágrimas: “Al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hannah y es todo muy doloroso. Cuando se rompe la confianza no sabés qué pasa, ese es el tema. Siento que la persona que está conmigo cambió tanto que no la conozco”.

Dale play y escuchá la nota completa…

Comments

comments

Comenta aquí