Locales

Se levantó el paro del transporte urbano de pasajeros

3,411 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. José Olmedo, confirmó que desde las 17 horas de este viernes 17 se brinda con normalidad el servicio público de transporte urbano en todas las líneas y modalidades.

Finalmente la plata apareció se pagaron los sueldos. superado el conflicto entre el gremio que nuclea a los trabajadores y la empresa prestataria “Crucero del Sur” y la medida se levantó.

No obstante, dejó en claro que la Municipalidad hizo las intimaciones y actuaciones pertinentes ante el incumplimiento producido en los últimos días y en resguardo de los intereses de los usuarios.

En tal sentido, afirmó que al momento de otorgarse la concesión a la empresa prestataria quedó en claro que el municipio tiene como única prioridad la defensa de los intereses de los vecinos de la ciudad.

“Todas las líneas concesionadas están funcionando en forma normal, desde las 17 horas, como también las modalidades diferenciales de transporte para personas con discapacidad, junto con el beneficio de transporte gratuito para estudiantes de todos los niveles”, confirmó.

Comments

comments

Comenta aquí