DestacadasOpiniónPolítica

“Te cuento mi odio Gildista”. “Odio que te compres cualquier buzón como que: “se robaron todo””

16,099 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

OPINIÓN: Juan Lezcano, “Nuevo Encuentro” (PJ) | Odio tu indiferencia ante las situaciones injustas vividas por muchos y muchas de nosotros, como los despidos, el hambre, la falta de acceso a los servicios.

Tu silencio ante los atropellos a los derechos conquistados por los distintos colectivos sociales; ante las acciones de los funcionarios corruptos, irresponsables, descarados que utilizan al prójimo para lograr objetivos económicos personales.

Odio haberme dado cuenta tan tarde de muchas cosas; de cosas que no puedo modificar, odio la avaricia, el egoísmo de los que más tienen, a los que se las llevan a paraísos fiscales, odio sus falsas fundaciones y organizaciones no gubernamentales a través de las cuales disfrazan el robo realizando, donaciones miserables con el fin de ocultar sus crímenes económicos.

Fundaciones, asociaciones falsas, que no logran ocultar, tapar, disimular sus escandalosos delitos en detrimento al pueblo argentino, pueblo engañado con falsos donativos, reivindicando así a los personajes principales que integran la banda del saqueo Nacional.

Odio las afirmaciones tales como “así noma eh”, “opa reí”, “este es nuestro destino”, “alguien se va hacer ver” “así nomas ya vamos a vivir” por mencionar algunos. Odio al pueblo manso que hipnotizó a nuestro pueblo rebelde; te odio a vos que te dejas llevar por los mensajes de ese pueblo manso que te ordena cada día desarrollar y profundizar tu apatía, tu desgano, te ordena a que te excedas en la velocidad, la que te dicta tus excesos con el alcohol, el tabaco y las sustancias no permitidas legalmente así terminas lo más urgente posible con tu joven vida.

A vos que matenés prisionero al formoseño rebelde que llevas adentro, te odio a vos que te compras cualquier buzón, como por ejemplo “Cambiemos”, “si se puede”, “se robaron todo”, “pobreza cero”, “unir a los argentinos”, “lo peor ya paso”; déjate de joder, estamos así, porque te compraste todos los espejitos de colores que te ofrecieron.

Odio tu actitud pasiva, dejando que el Doctor Gildo Insfrán lo resuelva todo

Odio tu actitud pasiva, dejando que el Doctor Gildo Insfrán lo resuelva todo; este es el momento de revolear por el aire tu indiferencia, apatía política y acompañar en cada reunión, acto o manifestación a los hombres y mujeres que sostienen las banderas del pueblo trabajador.  

Sé rebelde, entendiendo que la rebeldía del siglo XXI tiene que ver con que te des cuenta de los discursos engañosos que te perjudican a vos y por ende a la sociedad toda; debes ser capaz de detectar primero y acompañar después a los líderes del campo nacional y popular, los que en Formosa desde 1.995 vienen sosteniendo un proyecto revolucionario contra viento y marea, sin retroceder un milímetro, ejemplo de lucha política victoriosa, para toda nuestra nación.   

Comments

comments

Comenta aquí