DestacadasPolítica

Gildo Insfran: “ya no bastan los cuadernos y las detenciones, para vencernos. Que mas piensan hacer?”

9,648 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Fue en la sede partidaria sobre calle Belgrano al 500, donde asumió la nueva mesa ejecutiva del PJ-distrito Formosa, donde el primer mandatario en su rol de máxima autoridad partidaria advirtió a que los actuales “no son momentos fáciles y los que vendrán serán aun más complejos”, subrayando que” como siempre la responsabilidad de los peronistas es la de recuperar el poder por la vía pacífica y democrática, imponiendo la justicia social en reemplazo de la injusticia social”.

“Ya conocemos lo vivido en el 55, hoy estamos pasando por lo mismo, solo de diferente manera. El cambio que nos ofrecieron pasa nuevamente por el castigo al que menos tiene”, expuso, para exponer seguro que “desde este costado norte de la patria, los peronistas de Formosa le decimos al país que aquí no se rinde nadie”.  Sostuvo no temer a decir a los cuatro vientos que “en Formosa no llegara el neoliberalismo y la barrera esta en el Bermejo, y cuando lo crucemos será para decirle a todos los compañeros del país que la justicia social, la independencia económica y la soberanía política son las tres bandera irrenunciables del movimiento nacional justicialista”

 

Lanzo un fuerte llamamiento a “levantar más alto que nunca la bandera del justicialismo en todo el país para que en el 2019 por la voluntad popular nuevamente seamos gobierno y comencemos a reconstruir este país que quedara arrasado”. Advirtió que desde el oficialismo nacional “Están haciendo de todo para disimular, ya no bastan con los carpetazos o los cuadernos, las detenciones. Que mas piensan hacer?”, interrogo, para exponer que “está en nosotros que no sigan avanzando”, al tiempo de convocar a quienes entregaron sus “ideales a esta mentira y decirles que los esperamos con los brazos abiertos”.

Ratifico que en el seno del peronismo “no somos clasistas, aunque dentro de nuestro movimiento si lo son quienes pretenden hacer creer que el problema es generacional. No es cuestión de edad, sino de pensamiento de la doctrina peronista, de esencia nacional y popular”.

En la misma línea afirmo que “somos respetuosos de la voluntad popular, el gobierno nacional fue electo por el pueblo, que dijimos nunca se equivoca. En esta oportunidad tampoco se equivoco, solo que el pueblo creyó la mentira que le prometieron”, y más allá de recordar que se advirtió de antemano lo que ocurriría en la Argentina, afirmo que “no somos de llorar sobre la leche derramada, mas”.

Insfran opino nuevamente que el mayor problema está centrado en la “injusta distribución de la riqueza”, advirtiendo que esto se da “respondiendo al modelo capitalista y neoliberal que se instalo en la Argentina”.
Tras insistir en que “quedan  momentos difíciles por vivir”, exhorto a “estar más unidos que nunca”, señalando que “si de algo se pueden jactar quienes están en el gobierno nacional es la habilidad de crear la grieta, lo hicieron en el movimiento obrero y en el seno del justicialismo. Necesitan un  peronismo dividido en tres partes para volver a ganar”.

Fue enfático en su postura que “no se puede ser peronista y estar con Cambiemos”, exhortando a aquellos que son parte del oficialismo nacional a “que no disimulen, que se saquen la careta. No somos estúpidos sabemos las indicaciones que reciben acerca de que deben permanecer en nuestras filas y disimular estar con nosotros y llegado el momento, pegar el salto”.

Comments

comments

Comenta aquí