DestacadasNacionales

“Nunca más la corrupción en la Argentina, nunca más”, dijo Mauricio Macri al inaugurar un centro turístico en Dolores

1,978 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

“Nunca más la Argentina de la viveza criolla, la del atajo, de la corrupción, nunca más, nunca más”, dijo un eufórico Mauricio Macri al inaugurar un Parque Termal en Dolores. Entusiasmado por el discurso del intendente Camilo Etchevarren, de Cambiemos, que contó el esfuerzo que fue necesario para transformar esa zona que era una laguna, dijo que “se puede dejar de pensar que uno es tan solo un observador de la realidad, para asumir que el destino depende de nosotros, de lo que hagamos cada uno”, dijo.

Ser protagonistas de algo sano, que es soñar la vida que merecemos vivir, es lo que los argentinos decidimos hace tres años, porque merecemos una sociedad mejor que la que teníamos, el que hace recibe una recompensa”, destacó el jefe de Estado.

Además volvió a reconocer que el país atraviesa“una tormenta sin cambiar el rumbo” y señaló que “hay cosas muy buenas que están sucediendo en medio de los problemas”. Como ejemplo, dijo que “algo que picó en punta es el turismo, que Camilo (Etchevarren) vio como una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, de trabajo, como son los 60 que serán empleados directos del hotel, más los cientos indirectos, porque el turismo es un gran motor de la Argentina que estamos construyendo”.

También lo felicitó al ministro Gustavo Santos por impulsar que “más habitantes de este planeta vengan a conocernos, vengan a ver qué maravillosos somos como anfitriones, las experiencias que podemos compartir, cada día llegan más aviones nuevos de otros lugares, abrimos aeropuertos nuevos, refaccionamos los que tenemos, invitamos a competir y bajar los precios a todas las empresas que quieran hacerlo”. También resaltó “el pasaje de avión que se pone accesible” y  destacó que hay 280 hoteles nuevos que se construyeron y 119 que se ampliaron.

Macri asistió a la inauguración del Parque Termal y de un hotel cinco estrellas que se construyeron en un predio de 44 hectáreas y que tuvieron una inversión de 80 millones de dólares. En el lugar se hicieron cuatro piletas municipales, un restaurante internacional, una parrilla para mil personas, un centro comercial con 75 locales y está en construcción un hotel tres estrellas, 500 cabañas, un spa y dos confiterías.

Según contó el intendente Etchevarren a la prensa local, el Presidente se enteró del proyecto en un asado al que convocó en la Residencia de Olivos a 68 intendentes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires hace poco más de diez días. Pocos días después lo llamaron para confirmarle la presencia de Macri y otras figuras del gobierno nacional, que pusieron fin a los festejos por los 201 años de la fundación de la localidad y el inicio de la más importante inversión pública privada en la localidad, con la que el intendente espera relanzar a Dolores.

Comments

comments

Comenta aquí