Sin categoría

Fórmula 1: la joven promesa que será piloto de McLaren en 2019

690 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Después de muchas idas y vueltas, luego de varios rumores de pasillo, McLaren confirmó la contratación del británico Lando Norris, piloto de Fórmula 2 perteneciente al programa junior de McLaren, para la temporada 2019 de Fórmula 1. El joven compartirá estructura con el español Carlos Sainz Jr.

Fórmula 1: Hamilton frustró a Ferrari en Monza y amplió la ventaja en el campeonato

“Ser anunciado como piloto titular de McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque he sido parte del equipo desde hace tiempo, este es un momento especial, y estoy deseando que llegue el día de empezar”, manifestó en primer término Norris.

Y luego agregó: “Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por esta oportunidad increíble y por creer en mí. También estoy muy agradecido por el compromiso que McLaren ya ha demostrado en mi desarrollo, lo que me ha permitido aumentar mi experiencia en un coche de Fórmula 1 tanto en tests como los viernes durante los dos fines de semana de carrera”.

Norris, que cumplirá 19 años de noviembre, hará que McLaren tenga una de las alineaciones más jóvenes de la grilla, ya que al iniciarse el campeonato tendrá una media de 21’5 años.

Fórmula 1: impresionante accidente de Marcus Ericsson en los ensayos para el Gran Premio de Italia

Lo que resta saber es el futuro del francés Esteban Ocon, que con la llegada de Stroll a Force India, siempre que Pérez se mantenga en ese equipo, se quedará sin lugar. Williams surge ahora como su mayor oportunidad.

Comments

comments

Comenta aquí