Policiales

Copa Argentina: La Policía desplegó amplio operativo de seguridad en el estadio Antonio Romero con excelente resultado

436 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

La Policía desplegó un significativo dispositivo de seguridad, desde la llegada de los equipos de San Martín de Tucumán y Boca Junior de la ciudad de Buenos Aires. En el estadio se detectó a través del Programa Tribuna Segura tres personas con prohibición de ingreso, otras tres con pedido de captura nacional y uno con captura provincial.

En el marco de los eventos futbolísticos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino –AFA-, en coordinación con la Liga Formoseña, este viernes en horas de la tarde se disputo un encuentro más por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero de nuestra ciudad capital.

En este sentido, la Policía de la Provincia de Formosa, siguiendo las premisas dispuestas en las políticas públicas en materia de seguridad trazadas por el gobierno de la provincia, tuvo a cargo el operativo de seguridad, afectándose más de mil efectivos y medios logísticos –móviles, patrulleros, motocicletas, grupo anti disturbios- antes, durante y después del encuentro entre San Martín de Tucumán y el Club Boca Junior, distribuidos sobre rutas nacionales, en los alrededores y dentro del estadio Antonio Romero.

Tal como ya se había previsto en reuniones previas, como así la experiencia de años anteriores, la Institución puso en práctica una Orden de Operaciones donde se plasmó la planificación del servicio de seguridad, sin dejar ningún detalle al azar.

Comments

comments

Comenta aquí