DestacadasPolítica

Insfran adelantó que en la reunión del martes con Macri, “no va a pasar nada”. Nos quieren hacer una camita, denunció

16,117 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El gobernador Gildo Insfran en unos de los tres actos políticos partidarios celebrados con recursos del pueblo y resortes del Estado en instituciones educativas de Riacho He Hé, Naineck y Tres Lagunas luego de fuertes criticas a las políticas que ejecuta el gobierno nacional, de reivindicar los gobiernos kirchneristas, desmerecer las acciones judiciales en su contra, denunció como “una camita” y “una cortina de humo con la que lo quieren engañar” a la reunión con el presidente de la nación que ellos mismos solicitaron y que se celebrará el próximo martes.

 

El gobernador Gildo Insfran desmintió las noticias que revelan que el martes se reunirán con el Presidente Macri para acordar aspectos del Presupuesto 2019 que debe tratar el Congreso de la Nación y anticipo que junto con otros pares justicialistas concurrirán para escuchar lo que se proponga y luego opinar porque hay un desconocimiento tal de lo que el proyecto contiene.

Las expresiones del mandatario fueron vertidas en la tribuna de Por nuestra gente todo en Riacho He Hé, y fueron complementadas con el anticipo que idéntico criterio adoptará el ministro de Economía, Jorge Ibáñez y los ministros de todas las provincias, quienes irán a otra reunión el mismo martes con funcionarios nacionales con la directiva precisa de no firmar ni acordar nada.

“El señor presidente al ver que los gobernadores nos íbamos a volver a reunir, invita, pero nuevamente la mentira, dicen tenemos ya acordado el 70% con todos los gobernadores a través de sus ministros. Nuestros ministros tienen la instrucción precisa no firmar ni acordar nada. Hay que ir, escuchar y después vamos a tomar las decisiones.

Primeramente no estamos de acuerdo con la eliminación del fondo sojero.., pero nos están queriendo hacer una camita, la camita que es, que a través de los medios de comunicación están diciendo que nosotros vamos directamente a apoyar el presupuesto que ellos envían y a través de esto darle al Fondo Monetario Internacional y al mercado una buena noticia.

 

La buena noticia sería que nosotros sepamos que hay ahí en el presupuesto que ellos nos quieren engañar con esta cortina de humo y nosotros queremos saber todo.

 

Y les aclaro que el día martes no se va a resolver absolutamente nada, nosotros vamos a ir a escuchar al señor presidente, al menos esa es la posición de la mayoría de los gobernadores justicialistas.

 

Nosotros vamos a ir a escuchar, después vamos a opinar al respecto. Pero tienen que entender que tienen que cambiar de política, porque el que tienen ahora a fracasado.

 

Comments

comments

Comenta aquí