DestacadasPolítica

Fabián Olivera ve en la crisis del transporte la mano de funcionarios Gildistas para atacar a Jofré

13,076 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El concejal Fabián Olivera consideró “altamente extraño que se repita el mismo problema, en tan poco tiempo”, al referirse a los supuestos motivos que existen para que los sueldos de los choferes de Crucero del Sur no estén depositados, por lo que se inclinó por conjeturar que la “dura disputa que mantienen los dos sectores más fuertes del peronismo, tenga mucho que ver con todo esto”.

“Todo esto es más que sorprendente; repaso: por un lado, los gremialistas mantienen una postura casi intransigente y no vacilan en parar el servicio si no se abonan los salarios; por el otro, la firma admitió que Nación envío los subsidios y ese dinero ya está acreditado en la cuenta respectiva, pero planteó que de nuevo hay un trámite administrativo para depositarlo en las cuentas de la empresa y así acreditarlos en las cuentas de cada uno de los trabajadores”, contextualizó el edil capitalino.

“Ese trámite administrativo no demora más de 48 horas, en el peor de los casos, es algo que hablé con gente del banco que se dedica específicamente a este tipo de tareas”, añadió.

No puedo ver más que la mano de algún funcionario del gobernador Insfran aprovechando los hechos, para atacar la imagen del intendente Jofré, para lo cual aprovecha el estrecho vínculo con el banco para frenar la operación y dejar a Jofré como un intendente incompetente”, describió.

La Municipalidad es la responsable del servicio, más allá de las cuestiones que hacen a la empresa; si no hay servicio, quien debe dar la cara ante los usuarios es el intendente, quien jamás asumió el escenario, como corresponde”, advirtió.

“Jofré juega a las escondidas en la materia transporte, ya lo hizo hace pocas semanas cuando se planteó el debate por el pedido de aumento del boleto, y lo repite ahora, al igual que hace unas semanas con la misma situación”, apreció.

“Lo más importante es el vecino; algunos debieran dejar de jugar a las internas y ser más responsable con el rol de funcionario público”, planteó, por ultimo.

Comments

comments

Comenta aquí