Destacadas

“Que se vaya Macri antes de finalizar su mandato” expresó Recalde desde el portal oficial del Gobierno provincial

9,012 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El dirigente intransigente ultra Gildista Luis Recalde, desde el portal oficial de noticias del Gobierno de la provincia de Formosa, trató de “idiotas útiles” a los radicales, lamentó la propuesta del presidente del Interbloque de Cambiemos diputado Osvaldo Zárate, de pedido de aumentó del 35% para los empleados públicos provinciales, y se sumó a la onda golpista y desestabilizadora que agitan los sectores más reaccionarios del partido justicialista, afirmando que “si se va Macri sería un alivio“, “Si se tiene que ir antes que se vaya”, disparó.

EL SAQUEO FUE CULPA DE LOS RADICALES?

El Intransigente Gildista Luis Recalde, que responde directamente al jefe de Gabinete Antonio Emérito Ferreira, desde la Agencia oficial de Noticias del Gobierno de la provincia de Formosa EGENFOR y desde la poderosa Red de Medios Audiovisuales del gobierno, atormentó el viernes y sábado con consignas desestabilizadoras y agravios contra los dirigentes opositores hasta acusar que los “radicales formoseños son cómplices del saqueo”.

Seguramente no se refería a la causa de los cuadernos, ni a la causa de la corrupción en la obra pública por la que allanaron Vialidad Provincial DPV, ni a la causa de defraudación al Estado y lavado de activos por la que allanaron dependencias del Ministerio de Economía en Casa de Gobierno.

“Que Macri abandone su cargo antes de finalizar su mandato”

El dirigente del Gildismo provincial reivindicó las conquista y los importantes logros conseguidos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y expresó su deseo que el Presidente Mauricio Macri abandone su cargo antes de finalizar su mandato, porque consideró que las políticas neoliberales del Gobierno de Cambiemos está devastando el conjunto de beneficios para el pueblo argentino conseguido por los dos presidencias anteriores.

El integrante del FdV por el PI no dudo en recalcar que Macri debería abandonar su cargo para evitar el desmadre total de la economía. “Nos queda más de un año que tenemos que soportar esta situación”, lamentó.

 

“Que se vaya Macri sería un alivio. “No sé si el pueblo podrá soportar esta situación sin manifestarse.  Si se tiene que ir antes que se vaya. El daño que está causando no hay formas de expresar en términos numéricos”, advirtió.

 

EN FORMOSA LA REALIDAD ES OTRA GRACIAS AL ESTADISTA GILDO INSFRAN

 

“Hoy no alcanza el dinero por la devaluación, no hay fuentes laborales”. “Sin embargo en Formosa la realidad es otra, producto de un gobernador que tuvo una visión de estadista. Cuando llegó el globo amarillo de Macri nos dijo todo lo que iba a suceder”.

 

OSVALDO ZARATE ES UN DESUBICADO PARA PEDIR AUMENTO SALARIAL PARA LOS FORMOSEÑOS

 

Luis Recalde fue durísimo y descalificó los dichos del diputado Zárate quién ahora pide incrementos salariales para la administración pública provincial, cuando a nivel nacional no hay paritarias y se fijó un techo de tan sólo 15 por ciento.

 

“Nos causa gracia los dichos del diputado Zárate cuando pide un incremento salarial del 35 por ciento para los empleados públicos”. “Zárate tendría que exigirles al Gobierno Nacional, y a su presidente Macri que abra las paritarias y no le coloque un techo” a la discusión nacional

 

Pese a que en Formosa no se da esa discusión salarial, porque pese a que es la provincia donde se pagan los salarios más bajos del país: en Formosa NO EXISTEN PARITARIAS PROVINCIALES y los millonarios gremialistas oficialistas son empleados de Gildo Insfran, cómplices, proveedores del Estado y/o asesores con rango de Ministro del Poder Ejecutivo provincial

 

Finalmente, ratificó su respaldo y acompañamiento al modelo formoseño. “Desde Formosa vamos a seguir acompañando al gobernador Gildo Insfrán ante todas las campañas mediáticas”.

 

SE OLVIDO QUE LA DEUDA FORMOSEÑA FUE PATEADA PARA DENTRO DE 40 AÑOS

 

Recalde se quejó de una deuda externa a pagar cien años, pero se olvidó que Gildo Insfran, Jorge Ibañez y Amado Boudou, en el 2010 dolarizaron la gigantesca deuda formoseña de 3.400 millones de pesos y la patearon para adelante con un único vencimiento el 30 de abril del 2040.

 

El desendeudamiento provincial una gran mentira de Gildo Insfran, La verdad el monto total de la deuda provincial en el 2010, luego de 15 años de gobierno de Gildo Insfran, se dolarizó y se la transformó en “U$s 874 millones de dólares” y con la complicidad de Boudou –previo pago de una coima de 2 millones de dólares, de los cuales retornaron al entorno bancario de Gildo insfrán 500 mil dólares, se la pateó fuerte, lejos y para adelante, una bomba a detonar en abril del 2040.

Se olvidó, no sabe, o repite el relato, porque no se debe nada hoy; ni mañana, pero la bomba le va a estallar en el futuro a las generaciones venideras, ese va a ser mortal legado de décadas de administración Gildista.

RADICALES FORMOSEÑOS: IDIOTAS UTILES, CÓMPLICES Y TRAIDORES

En torno a los radicales formoseños, aseguró que son “Cómplices del Saqueo” y al terminar este Gobierno Nacional tendrán que ser considerados “traidores de la Patria” por haber llevado a la Argentina a la ruina.

“Son cómplices y se expresan como idiotas útiles”. “Su único interés es ocupar un puesto de relevancia que les permita salir en los diarios todos los días”. Esta dirigencia es cómplice y traidora”, arremetió

Comments

comments

Comenta aquí