DestacadasOpiniónPolítica

El Dr Anibal Hardy denunció haber sido censurado en el diario La Mañana, por sus notas críticas contra el Gobierno provincial

10,362 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

A los lectores del Diario LA MAÑANA, les comunico que orden de los CEOS de dicha firma, mis NOTAS de OPINION, NO SE PUBLICAN, porque argumentan que el contenido de las mismas van en contra de su LINEA EDITORIAL.

La propietaria me sugirió que escriba en otros diarios locales o ponga uno propio y escriba allí mis NOTAS PANFLETARIAS. O bien que PAGUE al diario por expresar mis opiniones, como lo hacen los otros columnistas.

Agradezco a los fundadores del Diario La Mañana, (Enrique H. Read) que por mas de 30 años me permitió publicar mis ideas de contenido desarrollista, como militante del Movimiento Nacional, sin ningún tipo de CENSURA.

Finalmente, tengo entendido: Que la comunicación jamás debe estar parcializada cuando se quiere informar. Deja de ser veraz, objetiva, didáctica, moral, oportuna, para transformarse en un lavado de cerebro, cuando la clasifican o la enmarcan bajo la línea editorial del gobierno de turno.

Atentamente.
Dr. Aníbal Hardy

Comments

comments

Comenta aquí