Sin categoría

San Lorenzo pasó a Estudiantes y refuerza su ilusión en la Copa Argentina

272 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

San Lorenzo encontró la paz que tanto buscaba en Mendoza. Después de la dura eliminación en la Copa Sudamericana, necesitaba entregar fuertes señales de vida. Y lo hizo con un triunfo 3 a 1 ante Estudiantes que lo deposita en cuartos de final de la Copa Argentina, en la que ya esperaba Temperley.

La victoria no fue la única buena noticia para San Lorenzo. El regreso de Fernando Belluschi y la gran actuación de Adolfo Gaich, el juvenil que hizo olvidar la ausencia del capitán Nicolás Blandi, son otras razones que alimentaron la ilusión de un equipo que llegaba al estadio Malvinas Argentinas con una pesada mochila a cuestas.

En el partido no pasó nada relevante hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo. Hasta que apareció Nicolás Navarro con una fantástica atajada para negarle el gol a Lugüercio. En pocos segundos la pelota ya estaba en la otra área, donde Rodrigo Braña derribó a Gaich y el árbitro Fernando Espinoza marcó correctamente el penal que discutió todo Estudiantes. Poco le importó a Pablo Mouche, que definió fuerte y bajo para marcar el gol que cambió la historia.

Los 40 minutos que precedieron a ese final caliente dejaron poco y nada. Como dos boxeadores, Estudiantes y San Lorenzo se estudiaron y se midieron, pero siempre con la guardia alta para no recibir golpes. Fue mucho mayor el miedo a quedar eliminado del torneo que se transformó en el gran objetivo del año para ambos que la ambición por buscar el arco rival.

Faltó claridad y sobraron las imprecisiones en el manejo de la pelota. Rubén Botta de un lado y Lucas Rodríguez del otro, los principales responsables de la generación de juego, no encontraron socios y por eso los arqueros tenían un partido muy tranquilo, hasta que llegó ese final de etapa frenético.

Comments

comments

Comenta aquí