Policiales

Investigan arrebato de un maletín con dinero

497 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Al menos dos personas participaron del robo de un maletín con dinero en efectivo a un hombre, bajo la modalidad de “arrebato” y la Policía avanza en la investigación del hecho a fin de identificar a los autores y recuperar lo sustraído.

Según la denuncia de un hombre de 52 años, el caso habría ocurrido en la mañana del jueves último, cuando alrededor de las 9 horas descendió de su vehículo en calle José María Uriburu y Nascimiento Filho de esta ciudad, para dirigirse a la sucursal del Banco Formosa ubicada en la avenida Gobernador Gutnisky y TT.NN a realizar un depósito.

El hombre caminaba hacia la entidad bancaria y fue sorprendido por un sujeto que se acercó a él y lo empujó haciendo que se caiga al suelo, situación aprovechada para apoderarse del maletín que llevaba y darse a la fuga a bordo de una motocicleta que lo esperaba a los pocos metros conducido por otro hombre.

De acuerdo a lo narrado por el damnificado, el maletín contenía una suma importante de dinero en efectivo y un cheque, los que iban a ser depositados en el banco.

Los efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Seccional Segunda, Departamento Informaciones Policiales y la sección motorizada Alacrán concurrieron al sitio y se abocaron directamente en la investigación de la causa, teniendo pistas concretas que los llevarían a identificar a los presuntos autores y recuperar lo sustraído.

Comments

comments

Comenta aquí