Policiales

Personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia

424 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En diferentes intervenciones la Policía aprehendió a dos personas con antecedentes pendientes ante la justicia en esta ciudad capital y Clorinda.

Diariamente y conforme las políticas públicas de seguridad, efectivos de las diferentes dependencias policiales, tanto de la capital como del interior provincial realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad, marcando presencia policial con el fin de desalentar hechos que empañen la sensación de seguridad.

La primera intervención tuvo lugar minutos después de las 23:30 horas del último jueves, cuando efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio San Martín de esta ciudad.

Al llegar a la calle Moreno e Hipólito Irigoyen, identificaron a un joven de 22 años, y al consultar sus datos a la Dirección de Informática Policial, arrojó que tenía pedido de captura.

La segunda intervención tuvo lugar en la jornada del último jueves en la localidad de Clorinda, cuando efectivos de la Unidad Regional Tres identificaron en la vía pública a un hombre de 43 años, cuyos datos fueron cursados a la Dirección de Informática, arrojando como resultado que tenía pedido de captura.

En todos los casos los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde se les notificó su situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí