DestacadasPolítica

Insfran: “La única forma que este gobierno llegue al 2019 es que cambie de política, sino las cosas van a ser muy difíciles” (Ver Video)

18,270 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En La Nueva Formosa, donde se llevó a cabo el sábado una nueva edición del operativo político partidario “Por nuestra gente todo”, que se financia con la plata de todos y todas, el gobernador Gildo Insfran volvió a dar un mensaje apocalíptico sobre la gestión del gobierno nacional, y alertó que sobre la única manera que este gobierno termine su mandato en el 2019; es que cambien su política, “si no cambian de política las cosas van a ser muy difíciles”, advirtió Gildo Insfran.

De igual manera manifestó su deseo de que el actual gobierno “cumpla su proceso” (Sic) y para ello habló de la necesidad que por respeto al pueblo argentino presente un nuevo proyecto de presupuesto 2019 realista y que incluya data actualizada de  lo acordado últimamente con el FMI y anuncio que el peronismo trabaja en la conformación de un amplio frente opositor, en el cual el único excluido es quién está en Casa Gobierno.

Cada vez que llovió paro”, que no piensen que van a ser eternos

No quiero yo llenarle ni abrumarle con comentarios negativos, porque nosotros somos un pueblo optimistas, porque somos cristianos sobre todas las cosas, y él vino para salvarnos, así que en ese optimismo tenemos que ir construyendo nuestra vida diariamente e ir preparándonos para lo que va a venir, porque como se dice vulgarmente “cada vez que llovió paro”, que no piensen que van a ser eternos, hay 2019.

Muchos dirán que es una actitud irresponsable de parte mía hablar de 2019, en un contexto en el que estamos viviendo. Si, yo hablo de 2019 porque espero que este gobierno culmine en el 2019; espero, pero para que eso ocurra la única forma es que cambien su política, si no cambian de política las cosas van a ser muy difíciles, advirtió Gildo Insfran.

Hablar de “Déficit Cero”, es mentira, es imposible!!!

Y, ya hablan del “Déficit Cero”, esto es mentira, cualquier alumno de primer año le puede decir a ustedes que esto es imposible, ..decir “Déficit Cero” es como decir que un auto viene en forma alocada y querer pararlo de la antena, es imposible!!!, bueno así está la economía. “No la van a poder parar, la inercia misma la va a arrastrar”, se ilusionó.

Reitero que el PEN envió al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto 2019 con pautas que son incumplibles ya que se fijaba el valor del dólar en 34 pesos y una expectativa inflacionaria del 23% “en la que ni ellos creen”.

“Por eso, a esta altura de las cosas, les pido que actúen con seriedad por respeto al pueblo argentino”, manifestó para proponer que retiren y rehagan ese presupuesto  en base a lo que ellos acordaron con el Fondo Monetario Internacional; que blanqueen directamente y digan que este presupuesto está hecho por el FMI”.

Aquí opino que esa circunstancia significa para la Argentina la pérdida de su soberanía política e independencia económica lo que impide soñar con la justicia social.

El único límite es quien está en la Casa de Gobierno

Lo que acontece no es producto de la casualidad. ”Ellos están llevando a cabo su proyecto que es la entrega de la patria”, remarcó

Queremos una revolución en paz. “Esa es la propuesta que nosotros tenemos y que el peronismo está trabajando para conformar a nivel nacional un gran frente opositor en donde el único límite es quien está en la Casa de Gobierno”, revelo.

“Tenemos que estar todos juntos”, insistió para precisar que “debemos estar en un proyecto que verdaderamente incluya y  no solamente para un sector selecto que ya ha ganado muchísimo”

MACRI SOLO TIENE EL 3% DE APROBACIÓN EN LA POBLACIÓN

Tras la enumeración del impacto del ajuste que afecta a las provincias y sus habitantes, el mandatario aludió a encuestas que revelan que solo un 3% aprueba la actual gestión del PEN para clarificar que se trata de los sectores financieros que se han convertido en los más beneficiados por el actual proyecto nacional.

NO ENTIENDE COMO PUEDE HABER FORMOSEÑOS QUE DEFIENDAN ESTAS BARBARIDADES

Tras confiar que esa situación lo lleva a interrogarse acerca de cuáles son “las razones por las que existen formoseños que defienden estas barbaridades”, formulo un llamado a la reflexión de todos esos comprovincianos.

Al dirigirse a ellos los exhorto: ”Dejemos de lado nuestra parcialidad política y busquemos coincidencias por encima de ellas”.

“Esto es algo elemental sobre lo que nos tenemos que poner de acuerdo sin importarnos de que partido seamos porque lo que hay que entender es lo que se está padeciendo”.

 

Comments

comments

Comenta aquí