Policiales

Dueño sorprendió a dos individuos dentro de su propiedad

425 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía tras ser sorprendidos por el dueño de una vivienda en su garaje con fines delictivos.

Todo surgió minutos antes de las 4 horas de la mañana de ayer (domingo), cuando personal de la Seccional Séptima concurrió a un requerimiento policial en una vivienda ubicada en la manzana “D” del barrio Urbanización San Isidro de esta ciudad.

En el lugar se dialogó con el propietario de la vivienda y se ingresó hasta el sector del garaje donde un hombre tenía retenido a dos sujetos en el suelo, quienes habrían pretendido sustraer elementos del lugar, procediéndose a la detención de los mismos.

De acuerdo al relato dato por el hombre, alrededor de las 3 horas escuchó ruidos provenientes del frente de su inmueble, por lo que al salir a ver que sucedía no observó a nadie pero si se dio cuenta que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta rodado 14.

Minutos después volvió a escuchar nuevamente ruidos y al salir observó a dos individuos en el interior del garaje, manipulando la cerradura de la puerta de acceso principal, teniendo uno de ellos en su poder un arma blanca, situación por la cual y con ayuda de otros integrantes de la familia lograron demorar a los sujetos hasta la llegada de la Policía, quienes procedieron a la detención de los causantes, ambos mayores de edad, secuestrando en poder de ellos una mochila que contenía en su interior un motor elevador de agua y un arma blanca.

Todos los elementos fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí