Destacadas

Davis aconsejo a Enzo Gomez que se entregue a la Justicia, por su seguridad personal

7,273 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Eduardo Davis, Coordinador en Formosa del Centro Nelson Mandela y Abogado se refirió al prófugo ENZO GOMEZ quien estaría imputado a una causa investigada por la Justicia Federal por la mafia de los contenedores, que como abogado y en especial como padre de familia, le doy un sano consejo que se ponga a disposición del Juez Meirovich y solicite acogerse al beneficio del arrepentido, para poder estar protegido y seguro de que no le va a pasar nada.

Si se mantiene en calidad de prófugo de la justicia, su vida corre peligro, por que tenemos en Formosa tristes ejemplos como el de Gonzalito que fue secuestrado y torturado en Paraguay, y tantos otros.

Por eso es necesario que se ponga a derecho, por que bajo el régimen de imputado colaborador y bajo el régimen de protección, solo va a tener la seguridad protección que puede brindársele, para que su vida no corra peligro, como….

De este modo estará colaborando para mantenerse vivo y desterrar la corrupción de nuestra nación y hacer que quienes se enriquecieron a costa del saqueo de la argentina paguen por sus crímenes.

Comments

comments

Comenta aquí