Destacadas

“Cada Escuela debe ser una Unidad Básica para respaldar El Modelo”. El PNGT Naicneck sigue en marcha con Graciela Galeano, Insfran, Zorrilla y Malich a la cabeza

44,705 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

Para la organización partidaria de un operativo netamente político y electoral PNGT, como lo dejó bien en claro, y sin ningún lugar a dudas la concejal del FdV Norma Graciela Galeano, se utilizó las instalaciones de la Escuela primaria de Naicneck N° 61, donde además de la repudiada presencia de la prepotente concejal justicialista, contó con la presencia del jefe político departamental del PJ “el compañero y diputado provincial Carlos Hugo Insfran”, el ministro de Educación Alberto Zorrilla, el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, Daniel Malich, el presidente del Conejo Deliberante Ignacio Godoy y otras autoridades partidarias y activistas del PJ.

Se va cumpliendo la exhortación del Ministro Zorrilla de que cada escuela, cada oficina pública se convierta en una Unidad Básica del Partido justicialista, para defender El Modelo.

La más clara demostración del modelo educativo Feudal, es querer ver bajo coacción a todos los docentes convertidos en talibanes del Frente para la Victoria y todas las oficinas públicas y los Establecimientos Educativos convertidos en Unidades Básicas al servició de la eternidad de Gildo Insfran y su modelo.

Así lo expresó en su oportunidad claramente el Ministro Alberto Zorrilla: “Cada escuela, cada oficina tiene que ser una unidad básica para defender El Modelo de provincial” en reunión convocada ministerio de Educación. Audio y Video difundido por Fernando López en el programa “Algo Está Pasando”

“Las instituciones públicas existen gracias al partido”

Esa premisa que es eje de acción fascista del gobierno provincial, fue redondeada por la concejal Norma Graciela Galeano, quién concluyó que “Las instituciones públicas existen gracias al partido”. Y todos deben estar dentro del Partido y obedecer obediente, mansa y disciplinadamente, sus instrucciones porque es representante de Carlin y Gildo Insfran. A lo que no, que vayan preparando sus cosas, presentando su renuncia, porque les voy a cortar la cabeza.

Lo más grave es que lo que están planteando públicamente Zorrilla, la concejal Norma Graciela Galeano, y es repaldado por Malich, CarlÍn y Gildo Insfrán: SON DELITOS, ESTAFA EN LOS NOMBRAMIENTOS Y ABUSOS DE AUTORIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PORQUE NO SON EMPLEADOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, Son empleados públicos, y “cuando una funcionaria” dice públicamente “les voy a cortar la cabeza” o presenten su renuncia sino sirven políticamente” y no siguen sin protestar sus instrucciones politicas, más que una amenaza repudiable es un delito, una estafa en los nombramientos, porque son empleados públicos, que tienen derecho al trabajo, a la carrera administrativa y garantía de estabilidad laboral consagrada por la constitución y las leyes que rigen en democracia, aseguró la diputada Mirna Molinas. también de Naineck.

Yo quiero soldados que sirvan, no inútiles. Porque si no sirven políticamente no sirven a nadie, porque yo soy política. A los que no responden por favor les pido que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé (de ubicarlos), entonces por favor me ponen a disposición la renuncia para otro compañero porque hay muchos esperando en la lista, amenazó demostrando cómo se maneja el Gildismo con los cargos públicos y con la selección de docentes y directivos.

Sin mi autorización no se mueven, el partido es sagrado, no se abandona jamás, y las instituciones públicas existen gracias al partido, así que He dichoDel mismo cuero sale la correaYo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el doctor Gildo Insfran, por eso no permito…., solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional, es el compañero y diputado provincial Carlos Hugo Insfran, y el jefe máximo a quien nosotros respondemos se llama Gildo Insfran, dejo en claro Norma Graciela Galeano.

Y eso es lo que siguen respaldando Zorrilla, Malich, Hugo Carlos Insfran y Gildo Insfran porque ese es el Modelo “Feudal” Formoseño.

Comments

comments

Comenta aquí