Destacadas

ASCO A PRACTICAS FASCISTAS: El frustrado Repudió a la Concejal de Naicneck, que desató un escándalo en la Legislatura provincial

11,642 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El bloque de diputados del Frente Amplio – Cambiemos, se retiró a los gritos, con insultos y acusaciones cruzadas, pidiendo “democracia”, “libertad de expresión” y que alguna vez se debata algo en Legislatura provincial, donde bajó el mando despótico de Armando Felipe “Narcasito” Cabrera, el bloque del PJ, con la ausencia de Carlín Insfran, que se retiró del recinto en ese momento y con la ausencia de los diputados disidentes Bogado y Andraus, impidieron que el diputado Enrique “Quique” Ramírez presentara un proyecto de repudio y a los demás diputados se le cercenó autoritariamente el uso de la palabra, impidiéndoles que pudieran referirse al mismo.

Venimos denunciando desde hace mucho tiempo  una práctica que se ha convertido en costumbre por parte de encumbrados dirigentes del Partido Justicialista, que subyuga  a toda la sociedad Formoseña, ahora abruptamente, en la voz de una “Concejal de Laguna Nainek”,  la sociedad se entera de los manejos y las formas con las que lleva adelante la conducción de los grupos y comunidad que lideran los popes y jefes del partido de Gobierno. Se extiende como una mancha que todo lo alcanza sin respetar a las personas,  que son  sometidas por la necesidad en su camino.-

Las Normas Galeano son las que tejen el poder de Gildo Insfran

Las Normas Galeano las encontramos a lo largo y a lo ancho de esta Provincia, son las que tejen el poder de Gildo Insfran, las que no trepidan ante el honor y el buen nombre de las personas, las que disuelven hogares, puntajes, prontuarios, y ponen en la indigencia a quienes marginan de los “beneficios” que manejan a su antojo. Todo vale con tal de mostrar poder para aquellos que no entienden quiénes son los que manejan los hilos del poder provincial y comunal.-

Denunciamos y repudiamos estas prácticas deleznables de la política,  vicios que condenan a los que osan discrepar con los poderosos de la política. Son, las que “liquidan” una vida que termina muchas veces en el exilio en otras provincias.-

Necesitamos una fuerte señal política del Gobierno y del Partido Justicialista de Formosa, que de cara a la sociedad se comprometa a hacer cesar estas prácticas reñidas con los más básicos principios sociales y republicanos, que tan mal le hace al pueblo formoseño y al sistema democrático que hemos elegido como forma de vida.

Como muestra de la indignación social que ha ocasionado la destemplada comunicación verbal de la Autoridad Pública señalada, adjunto una minima muestra del material que circulara en las redes sociales (sic)…. “Anoche me postearon (etiquetaron) esta imagen. Yo no tenía idea de quién era esta ignota mujer me pidieron opinión. Menos entendía!! Así que pregunte y me adosaron un audio luego supe que se llamaría Norma Galeano. Ex intendente- supuesta docente y actual concejal de Laguna Naineck( provincia de Formosa)

Y esta mañana lo escuche a un periodista quien dio detalles de la atrocidad cometida y manifestó su repudio y rechazo total a este tipo de accionar y ahí pude entender todo y más…

Mi opinión si esto es verdad: Es deleznable y detestable tener este tipo de individuos trabajando: obtusos -obsecuentes-corruptos-violentos-intimidantes-autoritarios-lisos-llanos- de precario a nulo intelecto y absolutamente primitivos en las relaciones interhumanas, manejandose con desprecio y “patoterismo” bajo amenazas y en forma déspota jugando con la vulnerabilidad y dignidad de tantas familias que es el trabajo!!

Acusaron a Carlín Insfran de acogerla

Vergüenza y repudio da saber que este tipo de individuos forme parte de un partido político -sea cual fuere- y lo más lamentable seria que sigan respaldando o acogiendola.

No es lo mejor para nadie estos personajes nefastos; sobre todo para quienes creemos y practicamos la libertad con RESPETO al otro. Imagino el peligro que corren los educandos con este paradigma de educadores: da pavura. DEJAR A TUS HIJOS EN MANOS DE ESTOS REPUGNANTES, LIMITADOS Y OBSCENOS EDUCADORES: no predice buen futuro!!,

Y que todo un pueblo este representado por este personaje como intendente: causa aún más pánico!! Pobre y vacía sociedad que debe estar a merced de esta” mercenaria” como bien se auto-define en parte del audio; ya que el inconsciente no traiciona!!

Es una pobre mortal… con mente aniquilada! SIN autoestima y autonomía .Resulta una obviedad que nadie puede conducir algo con este aparato psíquico más que desde el despotismo. ¿Quienes defienden este modelo de militantes -funcionarios- docentes y personas?

Repudio absoluto y creo que debieran darles el rechazo y repudio total por parte de la sociedad de ese pueblo tan mutilado, hostigado y amenazado (como tantos otros) por estos fatídicos, aciagos  y funestos prototipos de “representantes DEMOCRATICOS”.

Desconozco si esto tiene una figura legal -y si todo se verifica como cierto- pues si la tuviere deberían activarla ya!! Podría una sola palabra resumir lo que mucha gente manifestó: ASCO”…

Hay muchos más comentarios que muestran una foto de lo que piensa un sector de la sociedad, creemos que debemos escucharlos y el mensaje debe ser claro de parte quienes defendemos las libertades públicas y el debido respeto por las instituciones, por los fundamentos expuestos, es que solicitamos el acompañamiento a la presente iniciativa legislativa, expresó el diputado de Cambiemos Enrique Ramirez.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Artículo 1ro: Repudiar las expresiones vertidas por la Concejal de la ciudad de Laguna  Naineck por el Partido Justicialista (Frente para la Victoria) Doña NORMA GALEANO, por expresar practicas fascistas, aprietes manifiestos a funcionarios y empleados públicos,  falta de decoro entre otros.

Artículo 2do: De Forma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Comenta aquí