Locales

El diputado Samaniego visitó a las madres para saludarlas por su día

4,173 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El diputado provincial Agustín Samaniego, junto a su equipo del Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” realizó una  caminata, esta vez por los barrios Juan Domingo Perón, El Porvenir y 1º de Mayo de la zona norte de esta ciudad, visitando, saludando y entregando un presente a las madres en vísperas de su día.

“Tradicionalmente efectuamos estas visitas a hogares, homenajeando a madres de diferentes barrios y sectores, y en ellas manifestar nuestro profundo cariño, enorme admiración y respeto a todas las madres formoseñas” señaló el Legislador Samaniego.

“Las madres son el pilar indestructible de nuestras familias, y por lo tanto sostén de toda nuestra comunidad. Con el inmenso amor que profieren forman un escudo protector y son protagonistas y guardianas de la titánica tarea en la que estamos inspirados los formoseños”, destacó.

“En momentos difíciles para nuestro país, como el que estamos viviendo, su tarea se agiganta, por que como siempre las mujeres, en general, y las madres, en particular, no claudican ante las adversidades, y mantienen vivos los lazos solidarios y fraternos, antídotos imprescindibles para enfrentar las consecuencias del modelo de exclusión y marginación imperante a nivel nacional” finalizó Samaniego.

Comments

comments

Comenta aquí