LocalesMunicipales

Instó Jofré a los vecinos sostener una comunicación constante con el municipio

3,621 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió innumerables muestras de afecto y agradecimiento por los trabajos integrales que realizó el municipio en el barrio 6 de Enero, durante la visita que realizó a los vecinos de ese conglomerado en la jornada del sábado 20 de octubre.

En un ameno diálogo entablado con los vecinos, Jofré dijo: “esto es algo gratificante, no solo para quien les habla en su carácter de intendente sino para toda la familia de municipales y de cooperativistas que trabajan para brindarles más y mejores servicios”.

“Sin embargo, debo aclararles que sólo estamos haciendo el trabajo para el cual los vecinos de la ciudad nos han votado. De este intendente pueden esperar siempre sinceridad, nunca vamos a hablarles con mentiras, porque dignificamos el lugar que ocupamos y nuestra doctrina y filosofía de vida nos hace mantener y cumplir siempre con la palabra empeñada”, afirmó el jefe comunal.

En esa línea conceptual, Jofré destacó: “sabemos cómo está la ciudad y qué necesita. A veces son obras que demandan mucha inversión y como ustedes sabrán la situación no está fácil. Lo mismo que les sucede a los vecinos con la pérdida de poder adquisitivo lo padece la Municipalidad; pero aún así, nuestro compromiso es mantener todos los servicios públicos y ampliarlos, como lo estamos haciendo en esta gestión, con la calidad que todos los capitalinos se merecen”.

Luego les informó a los vecinos que “el gobierno provincial nos da una mano enorme porque muchas de las obras que les mencionamos son financiadas por la administración que conduce el gobernador Gildo Insfrán”.

“Esos son los ejes del proyecto municipal, inserto en el Modelo Formoseño, donde la sinergia y los mismos objetivos, que son la felicidad de la gente en la comunidad organizada, nos movilizan a ambas administraciones y esto es algo que se puede ver porque se han plasmado en la realidad”, dijo.

En el rico intercambio de ideas con los vecinos, Jofré los instó a mantener el diálogo permanente con la Municipalidad y les recordó la instalación del moderno centro de atención, a través del cual se reciben propuestas y solicitudes vecinales.

Mencionó que esto se enmarca en uno de los ejes políticos centrales de su gestión, que es el de un municipio presente y cercano a la gente. “Hasta el momento se ha solucionado el 80 por ciento de todos los pedidos vecinales y del veinte por ciento restante nos vamos a ir ocupando, siempre en la medida de nuestras posibilidades, por los condicionamientos económicos nacionales que todos padecemos”, añadió Jofré.

Por último, el jefe comunal se comprometió a continuar trabajando para que cada barrio de Formosa sea el orgullo de sus habitantes, pero insistió en que debe existir no sólo el diálogo sino que a partir de allí se concreten las acciones conjuntas, dado que si cada vecino cuida y mantiene su lugar el beneficio será para toda la comunidad.

Comments

comments

Comenta aquí