Política

Juventud Radical Clorinda participó de un campamento de formación en Chaco

2,646 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Una delegación de jóvenes radicales de Clorinda, se llegó hasta la localidad de Sáenz Peña, Chaco, para participar de un Campamento formativo juvenil, para debatir distintos aspectos de la región y escuchar a destacadas figuras del ambiente nacional que se llegaron a compartir esta iniciativa.

“Vinimos muy contentos del campamento, fue un fin de semana muy productivo en donde conocimos a muchos jóvenes como nosotros que hacen radicalismo en Chaco, y nos formamos para los desafíos que vienen” expresó Agustín Cantero, presidente de la JR Clorinda.

Resaltó la idea de la integración en la región, “tenemos realidades similares, nos une el compromiso de cambiar nuestras provincias, el cambio empieza desde los sectores juveniles unidos, formados y comprometidos con su realidad”.

La delegación estuvo compuesta por Tassel Sebastián, tesorero de la organización, Acuña Nicolás, 1° congresal, Vargas Juan, congresal titular, Cantero Nahuel, Blanco Juan, acompañados por su presidente.

“Vamos a seguir participando de estos encuentros, se vienen muchos más, para seguir formándonos y para volcar todo lo aprendido en nuestra realidad local” cerró Cantero.

Comments

comments

Comenta aquí