DestacadasPolítica

Denuncian que punteros de Gildo Insfran, amenazan de muerte a ocupantes del CIC de la comunidad qom La Primavera

18,893 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La comunidad Potae Napocna Navogoh liderda por Félix Díaz, había recuperado legalmente su Centro de Integración Comunitaria CIC, que durante mucho tiempo había sido usurpado por punteros políticos del gobernador Gildo Insfrán, sobre cuyo gobierno pesa una medida cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH, y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para resguardar la vida de Félix Díaz y la integridad física de la comunidad originaria.

Resultado de imagen para colonia la primavera + formosa + centro comunitario integrador

A pocos días de que el Ministro de Gobierno Jorge González asegurara que ya no había razones para seguir manteniendo la Medida Cautelar que protege a Feliz Diaz y su gente, el periodista y documentalista de Buenos Ernesto Gut, publicó en las redes sociales un video y el siguiente alerta:

Urgente difundir: la familia de punteros de Gildo Insfrán que había usurpado el CIC de la comunidad La Primavera – Potae Napocna Navogoh está en este momento amenazando con machetes y hachas a los miembros de la comunidad que recuperaron el predio público. La Gendarmería se niega a intervenir pese incluso a las amenazas a quien esto escribe,por registrar loshechos como periodista. Está en peligro la seguridad de quienes nos encontramos dentro, impedidos de salir. (NOTICIA EN DESARROLLO)

Son mujeres pertenecientes a la familia ultraGildista Sosa, no quieren que abran la FM Qom 89.3

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas de pie, pantalla e interior

 

Comments

comments

Comenta aquí